Noticias Locales

ABOGADO ES INTERVENIDO POR GOLPEAR A PAREJA EN LA CALLE

Después que salieron de Discoteca:

16-agosto-abogado

José Manuel Paiva Córdova es llevado a Comisaría por agentes de serenazgo. Arriba, letrado en foto de archivo.

El domingo fue la marcha “NiUnaMenos”, sin embargo, el lunes seguía la violencia contra la mujer. El conocido abogado José Manuel Paiva Cordova (33) fue intervenido tras ser denunciado por su pareja de haberla agredido.

Ante los gritos de auxilio de la mujer de iniciales B.C.A. de 27 años, serenos procedieron a detener al agresor identificado como José Manuel Paiva Córdova (33) cuando este se desplazaba por la tercera cuadra del jirón Francisco Bolognesi.

El abogado junto a su pareja fueron trasladados para las diligencias de ley y puestos a disposición de la comisaria La Primera.

Según información policial la discusión habría empezado en una discoteca local y se prolongó hasta la calle. La joven agraviada presentaba sangre en su ropa producto de los golpes que recibió del letrado.

La mujer asentó la denuncia en la primera comisaría y se dispuso que pase el médico legista, trámite habitual en este tipo de instigaciones, que sirven para determinar si las lesiones son leves o graves.

El abogado Manuel Paiva Córdova es conocido por defender, mayoritariamente a sujetos involucrados en delitos como robo agravado, asociación ilícita para delinquir, homicidio y similares.