Deportes

RENDIMIENTO DE JAIR ARROYO VA EN AUMENTO EN GÁLVEZ

Joven arquero habla del momento actual:

• Delantero Sebastián Orihuela reconoce sus errores. Lleva dos partidos sin anotar.

20-set-rendimiento

Jair Arroyo y Sebastián Orihuela hablan su partipación en la Etapa Nacional.

Fue uno de los jugadores más destacados en el empate en Casa Grande, el portero Jair Arroyo habla de su buen momento y dijo que espera seguir cosechando triunfos con el cuadro galvista hasta conseguir clasificar a la finalísima de la Copa Perú.

El joven guardameta de José Gálvez indicó que poco a poco va ganando mayor experiencia en esta Etapa Nacional.

“Creo que fue un gran resultado el que sacamos, y ahora solo nos queda concentrarnos en el partido del domingo, porque tenemos que ganar para seguir avanzando en esta copa”, comentó el portero.

Del mismo modo sostuvo que este arranque es bueno para el equipo, y que esperan continuar manteniendo esa regularidad.

Vamos por buen camino, el empate de visita es importante, y ahora de local tenemos que ganar para ir por los tres puntos al choque de vuelta y estar más cerca de clasificar entre los ocho primeros, apuntó Jair, quien afirmó que tuvo formación de menores en el club San Lorenzo en Argentina.

En cuanto a la competencia que hay en el grupo, indicó que hay buena química con sus demás compañeros.

Nos apoyamos siempre entre todos, entre los arqueros somos muy unidos, siempre conversamos, ahora Rojo está lesionado, ojala se recupere pronto para que pueda trabajar junto con nosotros, apuntó.

Como ves tú primera experiencia en esta Etapa Nacional?- Bien, creo que poco a poco estoy ganando confianza en el equipo titular, gracias al trabajo que vengo haciendo y a mis compañeros que siempre me apoyan, el profesor Del Mar también me apoya bastante, por la experiencia que tiene, nos aconseja bastante.

Indicó que siempre habla con sus defensores, aunque no es mucho de gritar, siempre habla con sus zagueros, además recordó que una de sus mejores atajadas en Casa Grande fue la volada que tuvo en el primer tiempo que logró desviar el balón, pero también reconoció que tuvo un error en una salida, por lo que consideró un exceso de confianza de su parte, acotó Jair Arroyo quien espera que este domingo la hinchada chimbotana acuda al estadio y apoye con su aliento desde el primer minuto hasta el final.

SEBASTIAN CARÁCTER

El delantero galvista, Sebastián Orihuela también indicó estar incomodo por no poder marcar en estas dos primeras fechas de la Etapa Nacional y buscará hacerlo en el duelo de este domingo ante Alianza Vicos.

“El delantero esta para hacer goles, y yo no los estoy haciendo, eso me incomoda un poco conmigo mismo, porque no puedo marcar hasta ahora, en Casa Grande tuve una oportunidad y no pude anotar, por eso esta semana voy a trabajar mucho mas en definición para anotar goles y ayudar al equipo”, comentó el atacante del cuadro de la franja quien terminó con el ojo izquierdo inflamado por un cabezazo que recibió en el duelo ante Alfonso Ugarte.

Dijo además que tratará de controlar su carácter cada vez que no le sale una jugada, porque eso lo sacaría del partido, lo mejor es estar tranquilo para seguir buscando alguna oportunidad, anotó.

En cuanto al rival dijo que ya será complicado porque llegan con la necesidad de sumar, luego de haber perdido de local.

Hay muchos conocidos en Vicos, ya nos conocemos, pero seguro será un rival muy complicado porque ellos vienen de perder y van a querer ganar aquí, pero nosotros debemos ganar de local para luego ir a Carhuaz por los tres puntos, señaló Orihuela.

Finalmente, también coincidió con su compañero Jair Arroyo al invocar a los hinchas para que este domingo asistan al estadio y apoyen al equipo y dejen de estar insultando si las cosas no salen bien. Todos salimos con la actitud de hacer bien las cosas, pero a veces no salen como uno espera porque el rival también juega, la gente debe entender eso y alentar los noventa minutos, eso nos motiva para seguir buscando el partido. El aliento del hincha es importante, además de la taquilla también nos pagan, por eso es muy importante que los hinchas vayan al estadio, acotó.