Noticias Locales

ARMANDO CHERO ES NUEVO DECANO DE COLEGIO DE ADMINISTRADORES

Ayer ganó elecciones:

27-nov-arma

El magister Armando Chero Fernández fue elegido ayer como nuevo Decano del Colegio de Licenciados en Administración tras derrotar a su contrincante María Chauca Quiñones por 79 a 52 votos.

El proceso electoral se desarrolló con total normalidad, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en medio de las campañas proselitistas para elegir al nuevo Decano del Colegio de Licenciados en Administración (CORLAD- Chimbote).

María Chauca Quiñones con el N• 1 obtuvo finalmente 52 votos y Armando Chero Fernández con el N• 2 sumó 79 votos, habiéndose contabilizado que votó más de la mitad de los agremiados hábiles y con ello, este último se convirtió en el nuevo Decano que reemplazará al actual Moisés Lostaunau Ottone para el periodo 2018- 2019.

El proceso electoral se desarrolló en su local institucional en el Jirón Alfonso Ugarte 682 oficina 201 y el Comité Electoral encabezado por Alejandro Miranda Caldas dio a conocer los resultados después de las 4 de la tarde, proclamando a la lista Nº 2 como la ganadora.

Armando Chero Fernandez dijo que terminado el proceso, asume una importante responsabilidad en favor de todos los colegiados y que no habrá ningún tipo de distingos, sino únicamente un trabajo en favor de todos.

“Estoy muy agradecido de haber recibido la confianza de mis colegas y solo me queda trabajar con responsabilidad, honestidad y para sacar adelante este gremio profesional, cuyos integrantes estamos en capacidad de asumir cualquier tipo de gerencia o proyecto en favor del desarrollo de la Región Ancash y sus respectivas provincias.