Noticias Locales

GERENTE REGIONAL HABRÍA HECHO ABANDONO DE CARGO Y SALIÓ DEL PAÍS

Desde el pasado 14 de febrero:

23-feb-18-102

Nicolas Molina y su reporte migratorio que confirma viaje sin autorización.

El cuestionado gerente del gobierno regional de Ancash, Nicolás Molina Sánchez abandonó su cargo el pasado 14 de febrero, para viajar a Lima y posteriormente embarcarse rumbo a Estados Unidos, según lo revela el Certificado de Movimiento Migratorio N° 07467, que fue publicado a través de las redes sociales.

Según el documento, el 15 de febrero, después del “Día de los Enamorados” Molina Sánchez habría ido a darle el encuentro a su esposa Flor Reyes Cóndor, quien se adelantó al mismo país, el 31 de enero, de acuerdo al registro migratorio N° 07467, que también fue ventilado a través de los medios virtuales.

De acuerdo a la página “Noticias de Impacto”, Nicolás Molina hasta la fecha no ha retornado al Perú y menos al Gobierno Regional, incurriendo en abandono de cargo, pues no habría solicitado el permiso correspondientes y solo habría encargado su despacho al gerente desarrollo económico Carlos Jimenez.

Según ha trascendido en el interior del gobierno regional, nadie conocía del paradero del gerente general, y varios Consejeros Regionales habrían pedido su destitución, pues se trata de una grave falta administrativa ya que no hay ningún documento que justifique su ausencia, además ya ha pasado más de una semana sin que se reintegre a sus labores.

Molina Sánchez y su esposa, ya salieron en junio del año pasado a Estados Unidos tal como se puede comprobar en el reporte migratorio de ambos, y de acuerdo a la página de Facebook que recogió esta denuncia, el motivo de sus viajes son vacacionales.

Es preciso recordar, que el actual gerente regional también fue detenido por hacer mal uso de los bienes del Gobierno Regional, pues la camioneta asignada para su área fue encontrada estacionada en el frontis de su casa en un fin de semana y con cinta aislante colocada en la placa para aparentar que se trataba de otra movilidad.