Deportes

LOS TURRYS Y U. SAN PEDRO LIDERAN GRUPO “B”

4-mar-los

El elenco de Los Turrys lidera la tabla de posiciones del grupo B, luego de golear por 4 a 1 a su similar de Unión Pesquero, en el marco de la segunda fecha del torneo de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, la misma que se jugó ayer en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

La oncena que dirige José Falconi consiguió golear a pesar que jugó gran parte del partido con diez jugadores por la expulsión temprana de Gerson Bazán quien vio la roja en el primer tiempo cuando el equipo igualaba a un gol por lado ante los pesqueros.

El primer tanto de Los Turrys fue obra de Michael Vásquez a los 22’minutos del primer tiempo, luego a los 29’ Jim Suarez igualó la cuenta para Unión Pesquero, pero a los 37’ Bryan Lindo puso el 2 a 1 momentáneo con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Jordan Azañedo se encontró con una pelota debajo del arco y solo la empujó para anotar el 3 a 1 cuando se jugaban 36’minutos de la complementaria, luego a los 44’ el mismo Bryan Lindo completó su doblete cerrando la goleada para Los Turrys que pudo tener un marcador mas amplió pero George Valle falló una oportunidad increíble cuando tenía todo el arco a disposición, la puso a un costado del arco cuando mas fácil era meterla. El blooper de la fecha.

SAN PEDRO POR TRES

Por este mismo grupo B, la Universidad San Pedro también sumó su segundo triunfo consecutivo y se ubica segundo, con el mismo puntaje que Los Turrys, luego de vencer al Deportivo Laderas del Norte por 2 a 0.

Josué Maguiña puso el primero para el cuadro universitario a los 17’minutos del primer tiempo, pero antes del final de la primera etapa, Luis Guanilo se fue expulsado y dejo a los estudiantiles con 10 jugadores para afrontar la segunda mitad.

La etapa complementaria fue mas complicada para los sampedranos que intentaron mantener el marcador, pero también buscaron aumentar el mismo para estar mas tranquilo en el tema del score, pero eso recién se dio a los 45’minutos de la parte final, por intermedio de Jerson La Madrid quien cerró el triunfo en favor del cuadro universitario.

KALLPA GANO

Cerrando con este grupo, Kallpa FC se recuperó de la derrota de la primera fecha y ayer derrotó por 3 a 1 a la Academia José Gálvez.

Luis Felipe Pérez abrió la cuenta para Kallpa a los 38’minutos del primer tiempo, luego a los 19’ del segundo tiempo Diego Guerrero empató el partido para los académicos, pero a los 24’ Harold Flores puso el 2 a 1 y a los 29’minutos de la parte final, Erick Angeles anotó el 3 a 1, tras un gran servicio de Jorge Chávez quien fue una de las figuras del equipo.

OVACION REMONTA

La escuadra del Sport Ovación Miraflores consiguió sumar su segunda victoria consecutiva tras remontar un marcador adverso y terminó ganando por 4 a 3 sobre Sport Bunker Chimbote en el cierre de la jornada sabatina de ayer.

El equipo de Campomanes, Bunker arrancó ganando con gol de Carlos Inga a los 36’minutos del primer tiempo, luego igualó para los miraflorinos, Carlos Capurro a los 42’, pero la alegría le duró poco al equipo de Daniel Seclen porque a los 43’minutos de la primera parte Robert Aguirre puso el 2 a 1 transitorio. En la complementaria, a los 24’ Ray Fajardo igualó la cuenta de penal, y a los 35’ de la segunda mitad, Diego Ramos anotó el 3 a 3 de penal en favor de Bunker, y cuando el partido ya se extinguía apareció Adolfo Culcos para darle el triunfo a Ovación, a los 41’minutos de la parte final.

ROMA SOLO UNO

Por el mismo grupo A, el Deportivo Roma decepcionó al conseguir un deslucido empate a un gol por lado ante la escuadra de Juventud La Unión Chimbote que por lo menos se fue fortalecido anímicamente por el punto conseguido.

El cuadro romano adelantó el marcador por intermedio de Kevin Mejía a los 34’minutos del primer tiempo, luego de coger un rebote en el área chica, pero en el segundo tiempo, los granates de La Unión igualaron a los 16’minutos gracias a Sandro Bocanegra.

HOY RIOS

El único partido que se jugará hoy, será el duelo entre el Deportivo Francisco Ríos Junior ante su similar de Unión Juventud, que completarán la segunda fecha enfrentándose a las 8:30 de la mañana en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.