Deportes

ALIANZA SAN LUIS HOY CON NUEVA GENERACIÓN

En Coishco:

27-abr-alianzasan

En Coishco habrá fútbol hoy y mañana.

Entre hoy sábado y mañana domingo, en el estadio Municipal se estarán definiendo a los clasificados, al campeón y a los descendidos en la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Coishco cuando se juegue la novena y última fecha del torneo de primera división.

La jornada sabatina de hoy arranca a la 1:45 de la tarde con el duelo entre el equipo de Villa del Mar que se medirá ante su similar de Defensor La Gruta, en un partido donde el descendido Villa del Mar decidirá la permanencia en primera, de su rival de turno que de no ganar confirmaría su retorno a la segunda división. Este partido será dirigido por Jorge Vásquez Villalobos.

En el segundo partido del sábado, a las 3:50 de la tarde, Alianza San Luis estará enfrentando al conjunto de Nueva Generación, en un duelo donde los de Nueva Generación necesitan ganar para asegurarse el segundo lugar mientras que Alianza San Luis busca un milagro para poder acceder a la competencia provincial. El árbitro central será Glen Chasnamote.

DOMINGO

El domingo, en el mismo escenario se estarán jugando tres electrizantes partido donde estará en juego el segundo lugar y el descenso.

En el duelo de fondo, a las cuatro de la tarde (4:00 p.m) el puntero del torneo, 28 de Julio estará enfrentando a Independiente Coishco que luchará por arrebatarle el título a los ‘patriotas’, por lo que este será el choque de la fecha en Coishco. Este partido será dirigido por Jorge Vásquez Villalobos.

En el partido de semifondo, a la 1:45 de la tarde, Unión Pacasmayo medirá fuerzas ante la escuadra de Juventud Zaire que lucha por llegar a la competencia provincial, pero depende de los resultados que consigan otros equipos y su clasificación resulta muy complicada. Wilfredo Tapia será el encargado de este compromiso.

En el preliminar de la fecha, a las 11:45 de la mañana, el representativo de Brisas del Mar estará chocando ante Sport El Milagro que busca por lo menos sumar un punto para salvarse del descenso, mientras que Brisas del Mar espera que caigan los de arriba para llegar al segundo lugar, algo muy difícil. El juez principal será Paolo Sánchez Huertas.