Deportes

DISCUTIDO ÁRBITRO VOLVERÁ A DIRIGIR MAÑANA

En Nuevo Chimbote

• Además, Ronald Roldán dirigirá mañana Los Turrys – Roma.

27-abr-discutidoarbitro

Copar programa a Luis Ávalos, el árbitro problema.

El retorno de Luis Ávalos es la novedad en la programación de la Copar para este fin de semana. El discutido árbitro de los escándalos en el temporada 2017, ahora dirigirá el partido entre Academia Sipesa y la Escuela de Formación Los Íntimos mañana domingo en el estadio César Cueto del Polideportivo de Bruce y que será el de semifondo de la última jornada de semifinales del certamen de primera división de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote.

Avalos estará acompañado por Juan Visag y Hugo Contreras y el cuarto oficial de toda la jornada dominical será Mario Velarde. El asesor de la tarde será Rómulo Rodríguez Evaristo.

El partido de fondo que se jugará en Nuevo Chimbote desde las cuatro de la tarde será protagonizado por Independiente 3 de Octubre y Atlético Bruce será dirigido por Hugo Contreras y los líneas serán Luis Avalos y Juan Visag.

En el preliminar, partido que corresponde al triangular por la baja jugarán Águilas de Ben con UNS y el árbitro será Juan Visag y los líneas Hugo Contreras y Luis Avalos.

CHIMBOTE

Mientras que, en Chimbote, el partido de fondo de mañana domingo, 3.30 pm., protagonizado por Los Turrys y Deportivo Roma será dirigido por Ronald Roldan y los líneas Humberto Enciso y Glen Chasnamote.

El semifondo, entre Ovación Miraflores y Universidad San Pedro será dirigido por Humberto Enciso y el preliminar por la baja entre Unión Juventud y Unión Pesquero será dirigido por Glen Chasnamote. El asesor de esta jornada será Manuel Alejos.

SAN BARTOLO

En Santa, el partido principal de mañana domingo, entre CAP Vinzos(campeón 2018) y Estrella Roja que despierta expectativas porque el club rojo puede quedar fuera de la competencia será dirigido por Jonathan Alejos y los líneas eran Jonathan Chincha y Edgar Alva.

En el preliminar, Deportivo Rinconada enfrentará a Unión Juventud y el árbitro central será Edgar Alva. En el preliminar, San Carlos y ADDRES buscan salvarse de la baja será dirigido por Jonathan Chincha.

DOS PARTIDOS

En Samanco, a la una y treinta de la tarde de mañana domingo, Barrio Nuevo enfrenta a La Capilla y el árbitro será Richard Sánchez y los líneas Arístides Baltazar y Jonathan Alejos. A las cuatro de la tarde América de Samanco ante Barrio Nuevo el árbitro será Raúl Chinchay y los jueces de líneas Mónica Sánchez y Natali Álvarez.

El día marte 1 de mayo se jugará el otro partido a las cuatro de la tarde entre Ramón Castilla y América de Samanco y el juez central será Jonathan Alejos y los líneas Arístides Baltazar y Richard Sánchez.