Noticias Locales

GOBERNADOR REGIONAL SE RETIRÓ DE SESIÓN SOLEMNE POR FALTA DE FLUIDO

Abandonó antes de iniciarse

gobernador

Gobernador Luis Gamarra ingresó a Municipio, pero se retiró de sesión solemne.

El gobernador regional Luis Gamarra Alor no compartió con los trabajadores del proyecto especial Chinecas al retirarse de la Municipalidad Provincial del Santa minutos antes de iniciarse la ceremonia de sesión solemne en homenaje al ente irrigador por su 32 aniversario.

Al parecer a la autoridad regional le habría incomodado la falta de fluido eléctrico en la comuna y por eso decidió abandonar el recinto edil donde ya se encontraba todo listo para la sesión solemne.

Mientras que para el gerente de Chinecas, Edilberto Ñiquen Alarcón, y los trabajadores administrativos no era un problema la ausencia de luz, para Gamarra Alor si lo fue y por eso salió de la comuna para dirigirse a su vehículo siendo seguido por periodistas que le formulaban preguntas y no se detuvo a contestarlas.

“Tengo otra agenda” llegó apenas a declarar antes de cerrar la puerta de su vehículo, tratando de justificar el abandono de la ceremonia que ofrecía la municipalidad a Chinecas.

De todos modos su ausencia no fue impedimento para que la sesión solemne se lleva a cabo y es así que el regidor Humberto Ortiz Soto la presidió en medio de la falta de fluido eléctrico.

Cabe mencionar que Gamarra Alor estuvo presente en la ceremonia cívica de izamiento de banderas desde donde al terminar se dirigió con otras autoridades a la municipalidad chimbotana para la sesión solemne.