Noticias Locales

SUJETO DESTROZA VIDRIERÍA DE SU AMIGO TRAS DISCUTIR SOBRE MUNDIAL

Le dio diablos azules:

• Reunión amical se convirtió en ring al trenzarse a golpes los amigos.
• Raúl Quiñones Herrera (30) llevó la peor parte y comenzó a destruir vidriería de su amigo
David Herrera Mejía con quien se había peleado.

iracundo sujeto

Raúl Quiñones Herrera detenido ayer en Comisaría de Buebos Aires, tras causar destrozos en vidriería.

Diablos azules. Un iracundo sujeto en completo estado de ebriedad acusó destrozos en la vidriería de su amigo con quien había estado bebiendo toda la madrugada, luego que una discusión por el mundial de fútbol se terminara convirtiendo en una pelea a puñetazo limpio.

Raúl Alberto Quiñones Herrera (30) fue el sujeto intervenido por efectivos de la Comisaría de Buenos Aires en el interior de la vidriería ubicada en la manzana C lote 6 del A.H “Primero de Agosto” en Nuevo Chimbote, luego de causar destrozos en su interior y agredir con un objeto a su amigo David Herrera Mejía (33), propietario del negocio.

Según denunció David Herrera Mejía, ambos bebían alcohol en el interior del negocio y de pronto se armó una discusión que terminó en una pelea. Al llevar la peor parte, Raúl Quiñones Herrera no tuvo peor idea que empezar a causar destrozos en el interior de la vidriería.

Al advertir los daños, David Herrera Mejía se comunicó con la Policía Nacional, cuyos efectivos aun encontraron en el interior de la vidriería a Raúl Quiñones Herrera quien al ver a los uniformados, trató de escapar por los techos de las viviendas contiguas, sin conseguirlo.

El agresor también presentaba heridas en los brazos y dijo en su defensa que la agresión fue mutua, pero no supo explicar porque razones había causado daños en el interior de la vidriería.

Quiñones Herrera será investigado por lesiones cortantes y daños materiales en agravio de David Herrera Mejía.