Noticias Locales

JOVEN EBRIA DESTRUYE PARABRISAS Y ESPEJOS DE AUTO EN DISCOTECA

Fue intervenida por Policía:

jóven ebria

Ángela Díaz Campos de 18 años detenida en Comisaría.

Una joven de apenas 18 años fue detenida por personal de la Comisaría de Buenos Aires luego de ser denunciada por causar destrozos en los espejos y parabrisas de un vehículo particular a la salida de una discoteca en el distrito de Nuevo Chimbote.

Ángela Sofía Díaz Campos (18) fue intervenida en el exterior de la discoteca “Eisha” tras ser denunciada por Jhon Freddy Llanos Lescano por haber roto la luna posterior y los espejos laterales de su vehículo marca Honda, color gris, de placa de rodaje C2K-336.

Los hechos ocurrieron al promediar las 6.40 de la mañana y según explicó el conductor del vehículo, la joven salió peleando de la discoteca y luego se acercó a su unidad y empezó a jalar los espejos laterales, para posteriormente irse a sentar a una de las bancas del parque aledaño colindante con la avenida Anchoveta en Nuevo Chimbote.

Cuando llegaron los efectivos policiales y la detuvieron en flagrancia ante la denuncia del conductor, la joven Ángela Sofía Díaz Campos, en estado de ebriedad, se defendió diciendo que fue el chofer Jhon Freddy Llanos Lescano quien la agredió primero.

El Fiscal Carlos Ramírez Saavedra inició las investigaciones preliminares en contra de Ángela Díaz Campos por la presunta comisión del delito de daños materiales.