Noticias Locales

ADOLESCENTE DE SOLO 17 AÑOS AGREDIÓ A SU PROPIA MADRE

¡El colmo!:

adolescente

Menor de 17 años detenido por agredir a su propia madre,

Juventud descarriada. Un adolescente de 17 años fue detenido por efectivos de la Comisaría de Alto Perú por agredir con puñetes y patadas en el abdomen a su propia madre de 36 años, reclamándole el porqué se iba a separar de su papá.

S.A.G.T (17) fue intervenido al promediar las 11.30 de la noche del domingo 1 de julio en su vivienda ubicada en la manzana G lote 4 del A.H “Ramal Playa” hasta donde llegaron los efectivos policiales, tras recibir la denuncia de unos vecinos de la familia.

En el lugar, la agraviada Eliabel Taboada Córdova de 36 años narró a los efectivos policiales que tuvo una discusión con su hijo por problemas familiares sobre la separación con su padre, cuando de pronto actuó en forma agresiva y descontrolada.

Detalló que recibió golpes de puño en el rostro y una patada en el abdomen, quedando tendida y rompiendo en llanto de tanto dolor físico y emocional que le causaba estos hechos.

Cuando llegaron los efectivos policiales, el menor S.A.G.T (17) quiso escapar, pero fue reducido rápidamente, reconociendo que había agredido a su propia madre y mostrándose arrepentido.

El representante del Ministerio Público inició las investigaciones por la presunta comisión del delito de agresión física-lesiones enmarcada en la Ley N° 30364 “Ley Para Prevenir, Sancionar Y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar”.