Deportes

ACADEMIA SIPESA JUEGA ESTE DOMINGO CON JUAN AURICH

El equipo necesita competencia:

• En el Estadio Centenario.

sipesa

Academia Sipesa, el domingo tratará de ponerse al día jugando amistoso con Aurich.

En la Academia SIPESA, los dirigentes no quieren que el equipo siga parado, por lo que el miércoles por la noche decidieron hacer un partido amistoso este domingo ante el elenco de Juan Aurich de Chiclayo que viene compitiendo en el torneo de la segunda división profesional.

Esta información fue confirmada por el presidente del club, Ingeniero Carlos Haro Cribillero quien sostuvo que la idea es darle competencia al equipo, que ya tiene una semana sin actividad oficial.

“La situación es complicada para nosotros, porque no tenemos nada que ver en este tema, pero debemos estar pendientes de todo para saber cuál será el rival que enfrentará nuestro equipo, y lamentablemente hasta ahora no hay nada, y con la renuncia de la Comisión de Justicia en la Federación, todo se hace más complejo”, comentó el titular de Sipesa.

Por eso hemos decidido que el equipo no pierda actividad y haga fútbol, y se hicieron los contactos para que jugar este domingo, aseguró el titular del cuadro pesquero.

Creemos que el equipo necesita competencia, y la mejor forma de que tenga exigencia y pienso que Juan Aurich será un rival que podrá exigir a los jugadores, para que se den cuenta en qué nivel estamos, la idea es que el equipo no pierda ritmo de competencia, sobretodo en estos partidos que son de ida y vuelta donde no se puede dar ventajas, y creemos que este partido les va servir mucho al equipo y al comando técnico para que saque conclusiones del funcionamiento del equipo.

El partido ante Juan Aurich se jugará este domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, por lo que el mandamás sipesino invitó e invocó al aficionado chimbotano y neochimbotano para que apoyen con su presencia en el estadio, se abrirán dos tribunas la de occidente y oriente. Los precios serán 10 y 5 soles respectivamente.

Ustedes van hacer algún pedido para continuar con la competencia?- No, hay que respetar las instancias, los organizadores son los que ven esto, esperemos que tomen una decisión pronto porque ya tenemos una semana sin competencia y el equipo necesita volver a jugar, no podemos seguir perdiendo ritmo, la para perjudica al equipo, esperemos que la LIDEFA decida pronto lo mejor para el campeonato, porque nuestro equipo no puede seguir sin jugar, respondió finalmente el Ingeniero Carlos Haro.

EL EQUIPO

El plantel viene trabajando con la misma intensidad de siempre, pensando en hacer una buena presentación ante Juan Aurich este domingo, pero no deja de mirar la posibilidad de reiniciar la competencia lo mas pronto posible.

La Academia Sipesa ya tiene una semana sin fútbol, no jugó en las fechas anteriores, las mismas que se jugaron miércoles y domingo por lo que ahora su mayor preocupación es concentrarse en el trabajo físico y llegar bien a las dos semanas complicadas que se le vienen, si consigue eliminar al cuadro casmeño, porque deberá jugar cuatro partidos en menos de dos semanas.