Noticias Locales

HALLAN SIN VIDA A MUJER QUE PADECÍA ALTERACIONES MENTALES

Ayer en su domicilio de Urb.Garatea

cadaver

Policía y peritos examinan cadáver de Luz Marina Ampuero de la Cruz, fallecida ayer.

Una mujer de 49 años que sufría de esquizofrenia, fue hallada muerta la mañana de ayer en el segundo piso de su vivienda en la urbanización Garatea en el distrito de Nuevo Chimbote.

Luz Marina Ampuero de la Cruz (49) fue hallada sin vida sobre uno de los muebles del segundo nivel de su vivienda, por su propio padre Víctor Manuel Ampuero Tuesta de 75 años, quien de inmediato puso en alerta a las autoridades.

La representante del Ministerio Público en Nuevo Chimbote, Silvia Solórzano Villanueva, se apersonó al lugar con personal de Criminalística de la Policía Nacional y peritos del Instituto de Medicina Legal, quienes levantaron el cadaver y recogieron evidencias del lugar donde apareció muerta la mujer.

En dichas diligencias, se pudo advertir que Luz Marina Ampuero de la Cruz tenía restos de haber emanado sangre de las fosas nasales y se encontraba recostada sin zapatos en el mueble. También se le halló vomitos en zonas adyacentes.

Mientras tanto, el padre de la víctima, reconoció que su hija sufría de alteraciones mentales y que cuando subió al segunda piso para verla, la encontró echada en el mueble sin signos vitales.

El hecho ha causado conmoción en los vecinos de la manzana 23 lote 58 de la urbanización Nicolás Garatea, pues se cuestionaba si la occisa estaba en condiciones de poder atentar contra su vida. La Policía investiga el caso y no ha descartado ninguna posibilidad.