Deportes

PEÑARANDA ENTREGA CARTA PASE A CÉSAR MEDINA

Jugará en Sport Chavelines

Medina

César Medina jugará en Pacasmayo.

El club Sport Chavelines Junior de Pacasmayo, ayer oficializó la incorporación del volante chimbotano César Medina que fue liberado por el presidente galvista Julio Peñaranda, quien manifestó a este Diario que le había dado su palabra al jugador porque fue él quien lo convenció para que juegue en este año 2018 con la franja chimbotana.

Ante la información que se difundió desde Pacasmayo sobre la incorporación de Medina a Sport Chavelines Junior, nuestro Diario conversó con Julio Peñaranda, presidente de José Gálvez pues la carta pase le pertenece al club galvista.

“Cuando él llego a inicios de este año quien hizo las gestiones por Medina fui yo y no Sfera, por eso una de las condiciones fue que solo estaba un año y él recogía su carta pase, por esa razón a él se le ha entregado su carta”, manifestó.

Pero, usted dijo que toda carta pase tendría que dejar algo al club, le preguntamos?, y señaló que “en el caso de Medina fuí yo quien lo trajo y por eso hubo ese condicionamiento. Además agregó que si se quedaba teníamos que pagarle lo que le ofrece el Chavelines que es el doble de lo que aquí recibía, puntualizó Peñaranda Bonilla.

Le preguntamos también sobre la incorporación de Kevin Mejía a Academia Sipesa pese a que estaba en el interés galvista?. “No me interesa lo de Sipesa, pues tenemos a Orihuela y también a Luis Montoya quien pertenece al club, manifestó.

Le recordamos que Montoya reforzó a Los Turrys y está sancionado por la resolución N°009 de la Comisión de Justicia de la Lidefa y que fue ratificada en todos sus extremos por la Comisión de Justicia de la FPF, por lo hechos ocurridos en aquel fin de semana en el mes de julio, en el Centenario donde agredieron a un árbitro. Montoya está sancionado por ocho meses.

Peñarada no tenía conocimiento (¿??) y reitero que hoy martes conversara con Lizandro Barbarán y Paulo Campos, en el cuadrangular de ascenso que se jugara en el Callao.