Deportes

ZAGUERO NESTARES JUGARÁ EN ACADEMIA SIPESA

También lo hará Kevin Mejía

• Anunció además a Christian La Torre.

kenner

Kenner Nestares de Laure Sur para Academia SIPESA.

En la Academia SIPESA no descansan y ya trabajan pensando en el 2019 por lo que ayer presentaron al zaguero Kenner Nestares Padilla quien llega como uno de los refuerzos para la siguiente temporada.

Pero eso no fue todo, ya que el presidente del club, ingeniero Carlos Haro Cribillero quien confirmó la llegada del delantero Christian La Torre al cuadro sipesino.

“Ya hemos conversado con La Torre, y se ha llegado a un buen acuerdo, el llegará el sábado aquí para definir algunos detalles y firme su carta de compromiso con el club porque jugará por Sipesa el 2019”, apuntó el titular del cuadro pesquero de Nuevo Chimbote.

Christian La Torre se suma a la ofensiva sipesino donde hará dupla con Kevin Mejía, otro de los delanteros que este año llego como refuerzo del cuadro pesquero y que domingo llegó a un acuerdo con la directiva y formará parte del plantel de Sipesa para el 2019.

VUELVO A MI CASA

Por otro lado, el zaguero Kenner Nestares se mostró satisfecho de volver a jugar en Sipesa.

“Me siento bien de volver a Sipesa, llegó con más experiencia y con todas las ganas de aportar al equipo y ayudar a conseguir el objetivo que se han trazado los dirigentes, que es llegar al fútbol profesional”, comentó el back central sipesino que volverá a defender a Sipesa como lo hizo en el 2015.

Contó que este año tuvo la posiblidad de volver al club pero lamentablemente se truncó porque su club, Laure Sur puso algunas trabas para su salida, pero estuvo siguiendo la campaña del equipo y el próximo año espera conseguir el objetivo con Sipesa ya que dos años consecutivos se quedó en octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú.

Vuelves a tu casa?- En verdad me siento bien aquí, con el ingeniero Carlos (Haro) tengo una buena amistad, siempre hemos estado en contacto en estos años y ahora se presentó la oportunidad y no la desaproveche, y de verdad siento que vuelvo a mi casa, respondió Nestares.

Te trataron siempre bien aquí?- Si, además por la amistad con el ingeniero, siempre estuvimos conversando y ahora vuelvo a Nuevo Chimbote para aportar mi experiencia al equipo y ayudar a que el equipo consiga el objetivo de llegar al fútbol profesional, agregó el nuevo zaguero sipesino.

Sientes que eres uno de los referentes del equipo?- Se puede decir que si, pero igual creo que aquí hay jugadores que están trabajando bien, que vienen haciendo un buen trabajo desde el año pasado y creo que ellos son los llamados a ser los referentes del equipo, yo solo vengo aportar mi granito de arena y a sumarme a este proyecto, contestó finalmente Kenner Nestares.

La Torre y Kevin

Christian La Torre y Kevin Mejía jugarán en SIPESA.