Deportes

¡CARLOS MANUCCI A PRIMERA DIVISIÓN! DESPUÉS DE 26 AÑOS

Ganaron por la mínima diferencia a Cienciano del Cusco.

Manucci

Lagos celebrando con sus compañeros el gol del triunfo.

Carlos Mannucci de Trujillo ganó uno de los cupos que otorga el cuadrangular del ascenso para el fútbol profesional, al vencer ayer a Cienciano del Cuzco por 1 – 0 en una jornada emotiva, realizada en el estadio Miguel Grau del Callao.

La oncena carlista sumó siete puntos llegó al tope de la tabla del cuadrangular y consiguió el objetivo.

Jhonny Obeso asistió en el gol trujillano de Ricardo Lagos, con perfecto centro en un tiro de esquina.

Los trujillanos vuelven al fútbol profesional después de 24 años, pues descendieron en el año 1994 y ahora retornan a instancias de un equipo que precisamente en ese año los había enviado al descenso (Cienciano) pese a que no jugaron pero si influyó su resultado. La vida y el fútbol otorga revanchas.

El único gol del partido de ayer ante los cusqueños fue anotado por Ricardo Lagos de golpe de cabeza luego de un servicio de tiro de esquina lanzado por Jhonny Obeso sobre los cinco minutos del segundo tiempo.

Ese gol hizo que el partido tuviera mucho más ritmo y se convierta en ida y vuelta porque Cienciano trató de igualar la cuenta pero no pudo romper el arco de Pedro Díaz quien fue figura.

De esta manera la ciudad de Trujillo tendrá dos equipos en el fútbol rentado pues como campeón de la segunda ascendió Universidad César Vallejo de la mano de José del Solar. Mannucci ascendió dirigido por José Soto, que ayer no pudo estar en el banco y fue reemplazado por Ricardo Pérez.

Obeso

Jhonny Obeso asistió el único gol de Manucci.