Deportes

JOSÉ TAMARIZ JUGARÁ EN ALEJANDRO VILLANUEVA

Certificaron su carta en Liga de Fútbol

• Club santeño afiliará a más de una docena de jugadores. Uno de ellos sería Bremen Horna.

santeños

Jugadores esperando negociar con dirigentes ayer en el San Bartolo.

El zaguero José Tamariz jugará en el Alejandro Villanueva de Santa, ayer estuvo en el inicio de los trabajos y los arreglos finales y por la noche en la Liga de Fútbol, certificaron su carta procedente de Los Turrys y con destino al club verde de propiedad del actual alcalde santeño.

La Academia Sipesa había anunciado hace algunas semanas a José Tamariz como una de sus incorporaciones para este año 2019, pero por los problemas con la edad y cuando aún no se conocía el nuevo reglamento él tuvo diferencias con el club neo chimbotano y opto por el retiro a pesar de haber recibido dinero.

En el San Bartolo hubieron más de 35 jugadores y así empezó la tarea que se han impuesto los dirigentes y el entrenador José Falconí.

Estuvieron presentes muchos jugadores la gran mayoría aun arreglando con la dirigencia pues hay algunos con los que incluso ya han firmados sus cartas compromisos.

Lo cierto es que José Falconí la tiene clara y ha llevado a muchos de los que estaban en Los Turrys y por allí podrían tener la base de ese equipo que quiere ser campeón y llegar lo más lejos posible.

Otra sorpresa fue la presencia de Bremen Horna, pues estaba anunciado por el propio Julio Peñaranda para estar en la franja chimbotana, pero en el San Bartolo estuvo buscando arreglar económicamente con la dirigencia de Alejandro Villanueva.

El grupo de jugadores que trataban de arreglar su situación con los dirigentes fueron Giovanni Irribarren, Emerson Gonzáles, Alejandro Corro, César Castro, Ronaldinho Alvarado, José Matos, Gerson Bazán y Oscar Argomedo entre otros.

Los que han llegado en calidad de libres y que están arreglados son Víctor Dávila, Michael Galarce, Gerson Izaguirre, Manuel Chiquino y Erick Ángeles. Su último club del Charango fue José Gálvez pues el año pasado estuvo en Kallpa como cedido.