Ayer realizó última misa con ellos:
• Ha sido trasladado a Trujillo y dela Parroquia de Buenos Aires luego de tres años.
• La gran labor realizada en esta parroquia fue reconocida el año pasado por Monseñor Simón Piorno.
Padre Giovanni con los niños de la parroquia “Sagrado Corazón”.
Una emotiva despedida tuvo ayer el padre Giovanni Sabogal Osorio, quien celebró su última misa como Párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la primera etapa de la Urbanización Buenos Aires.
Por disposición de la Iglesia, el Padre Giovanni ha sido destacado a la ciudad de Trujillo y a partir de la fecha se hará cargo de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús el padre Gabriel, por ello mañana de ayer domingo fue un día especial para él.
Pequeño de tamaño pero con un corazón muy grande, el Padre Giovanni se ganó las simpatías de los fieles en los tres años que estuvo a cargo de la parroquia, pues fue destacado a ella el mes de Febrero del año 2016.
Desde entonces trabajó de manera incesante por mejorar la labor pastoral de esta parroquia, convocó a los fieles en diversas actividades para el cumplimiento de todos los programas que lleva adelante, entre ellos la catequesis familiar.
La Feria de la Fe, una actividad que se celebra en el cierre de la procesión del Señor de los Milagros es una de las actividades que implementó el padre Giovanni y que le permitió desarrollar acciones de la mano con los grupos parroquiales, los jóvenes y los colaboradores con la finalidad de recaudar fondos con los cuales ha podido levantar el tercer piso de la casa parroquial en donde se realizan las diversas actividades pastoral de esta comunidad.
Los grupos de la Catequesis Familiar de la última comunión realizada en Diciembre pasado le obsequiaron un hermoso cuadro en donde se insertaron fotografías de las diversas actividades que han realizado durante los últimos dos años y el Padre Gioivanni agradeció las muestras de agradecimiento que ha recibido en los últimos días, cuando ha sido despedido con mucho cariño y melancolía por parte de sus propios fieles.
Por su parte el Padre Giovanni les dejó un mensaje que decía “Que papá Dios bendiga sus hogares, espero contar con sus oraciones. Yo siempre oraré por ustedes, encantado y feliz de conocerlos”
Una de las cosas de lo caracterizan es su gran cariño por los niños, a los cuales dedicó siempre muchas actividades en su parroquia, por ello al finalizar la misa pidió una fotografía junto a ellos para perennizar su exitoso paso por esta Parroquia.