Deportes

LOS DOS INTIMOS JUEGAN EL SÁBADO DE FONDO

En Nuevo Chimbote

21-feb-801

Los dos equipos de Los Intimos juegan esta semana.

El choque entre los dos equipos de Los Íntimos es uno de los atractivos de la segunda fecha del campeonato de primera división de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote, el cual se jugará a las cuatro de la tarde del sábado 23, en el estadio César Cueto Villa de la Urbanización Bruce.

La Escuela de Formación Los Íntimos y La Cantera Los Íntimos son equipos del profesor José Neyra y que en esta oportunidad participan en la primera división neochimbotana y en la primera jornada la Escuela sumó su primer triunfo y los de la Cantera cayeron ante Municipal.

Ahora en la segunda fecha de acuerdo con el fixture ambos se encontrarán frente a frente y será un reto para el profesor Neyra pues son dos equipos de sus riñones los que estarán al frente y seguro la competencia será muy disputada.

Esa jornada sabatina empezará con el choque entre Atlético Bruce y Atlético Municipal de Villa María a las doce del día. Wilmer Coba, presidente, de Municipal nos dijo ayer que están dispuestos a seguir sumando puntos y que mejor hacerlo ante Atlético Bruce.

En el semifondo, a las dos de la tarde ADB se mide ante Águilas de Ben. ADB viene de empatar ante Atlético Bruce y celebrarlo como triunfo En el partido de fondo, a las cuatro de la tarde se enfrentan los dos equipos de los Íntimos.

El domingo 24, a las doce del día, Independiente Tres de Octubre juega ante Alianza Tres de Octubre. A las dos de la tarde Ríos Boys FC, que aseguran se van a presentar se enfrentará a Academia Sipesa y de fondo a las cuatro de la tarde Athletic Club rivalizará ante la UNS.