Deportes

BETA LE GANÓ A MUNICIPAL EN PARTIDO DE PRÁCTICA

22-feb-802

Partido de práctica en Villa María fue ganado por Deportivo Beta.

Con un marcador de tres a cero sobre Municipal de Villa María, el elenco del Deportivo Beta cerró sus trabajos ayer jueves bajo la dirección técnica de Eduardo Mochizaki Corbacho quien dijo estar muy entusiasmado con el proyecto del cuadro chimbotano.

“Hemos llegado a un equipo donde hay mucho entusiasmo de los chicos y dirigentes, y por ahora vamos bien, ganando partidos de practica y eso es bueno para la motivación de los chicos”, comentó el entrenador del cuadro discotequero.

Mochizaki dijo que toma con tranquilidad el triunfo ante los ediles de Villa María ya que su principal objetivo es llegar bien al inicio del torneo.

Creo que los triunfos son buenos, le hemos ganado a un buen equipo como Municipal de Villa María, con un equipo de muchachos que están con muchas ganas de ganarse un lugar en el equipo, y este resultado ayuda porque los entusiasma a los chicos, afirmó.

Como has encontrado al equipo?- Es un equipo lleno de jóvenes, pero tienen muchas ganas de trabajar, físicamente están bien, y la próxima semana vamos a tratar se incidir un poco mas en la parte física para que lleguen mejor, pero creo que son cosas que tenemos que afinar, no estamos mal, vamos a ir mejorando poco a poco y este resultado nos demuestra que vamos por el camino correcto, aseguró Mochizaki.

Luego de la salida del Atlético Bruces, Mochizaki encontró un nuevo equipo donde pudo desarrollar un nuevo proyecto.

Hemos llegado a un club donde hay muchas ganas de hacer las cosas bien, de Bruces salí bien, siempre agradecido con ellos por el respeto y el cariño que me brindaron, ahora estoy en Beta, un equipo donde quizás no hay mucha inversión, pero si mucho orden, y eso es importante para hacer un buen trabajo, creo que cuando las personas son ordenadas y organizadas las cosas marchan bien, ojala podamos retribuir esa confianza de la dirigencia, explicó el popular ‘Yochi’.

En cuanto a los jugadores, Mochizaki dijo que es posible que continúen con el plantel que tienen y no contraten mas.

El grupo está bien, estamos trabajando de la mejor manera, mañana vamos hacer gimnasio y vamos apostar por los jóvenes, ellos tienen mucha ambición de hacerse un lugar en el campeonato chimbotano y vamos a darle la confianza, acotó finalmente Eduardo Mochizaki.