Noticias Locales

LEVANTARON OBSERVACIONES PARA SERVICIO DE TRANSPORTE MASIVO

Operaría en quincena de Mayo:

servicio transporte

David Arréstegui Sánchez Gerente de Transporte de la MPS.

David Arréstegui Sánchez, Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa, informó que la empresa San Luis Express levantó las observaciones formuladas por la comuna para brindar el servicio masivo de transporte de pasajeros por lo que podría empezar a operar en la quincena del mes de mayo.

Una de la observaciones y la más sustancial fue la cantidad mínima de unidades vehiculares con las que empezarán a operar que son 24 “y luego en seis meses será con un total de 60 unidades nuevas y les hemos pedido que sean inclusivas también” sostuvo el funcionario.

En el entendido que esta nueva flota vehicular incrementará el cada vez más saturado parque automotor agregó que se trabajará con la empresa la distribución de rutas y sus respectivos paraderos que deben ser de cabal cumplimiento.

Como se había anunciado en su momento la empresa San Luís Express brindará el servicio de transporte de pasajeros desde el distrito de Nuevo Chimbote hasta el sector rural de Santa Clemencia siendo el costo del pasaje de un sol.

La población chimbotana se mantiene a la expectativa de dicha empresa y del tipo de servicio que brindará. Por el momento el módico costo del pasaje ha causado impacto.