Noticias Locales

PRESIDENTE DE CÁMARA DE COMERCIO DESTACA LA MEJORA EN SEGURIDAD EN COMPARACIÓN A TRUJILLO

Ayer izó pabellón por 72 aniversario:

cámara de comercio

Juan Villarreal izó pabellón nacional por aniversario de Cámara de Comercio.

La directiva de la Cámara de Comercio de la Provincia del Santa participó en la ceremonia cívica dominical de izamiento de banderas con motivo de celebrar su 72 aniversario institucional.

Por esta razón su Presidente, Juan Villarreal Olaya, tuvo la ocasión de izar el pabellón nacional y posteriormente dirigir un discurso alusivo a la ocasión.

En la lectura de su discurso rememoró la fundación de la institución y rindió homenaje a sus fundadores y destacados ex dirigentes mencionando entre ellos a Neme Mohanna, Salomón Wupuy, entre otros.

Igualmente recordó la participación activa de la institución que representa en la lucha por el desarrollo de Chimbote tal como en la creación de la Universidad Nacional del Santa, su exigencia de la construcción de la vía de evitamiento.

También formuló una invitación a los pequeños agricultores del Santa a integrarse a la Cámara de Comercio y ser beneficiario de los fines y objetivos de la institución.

Finalmente felicitó a la Municipalidad Provincial del Santa por haber logrado ser el primero en materia de seguridad ciudadana a nivel nacional. “Son odiosas las comparaciones, pero ahora estamos mejor que Trujillo donde hay alta inseguridad”.