Noticias Locales

CÁMARA DE COMERCIO INCORPORA DIEZ NUEVAS EMPRESAS A SU INSTITUCIÓN

En ceremonia pública

• Como parte de celebraciones por 72 aniversario hubo incorporación de nuevos afiliados.
• Crearán Centro de Desarrollo Empresarial para apoyar crecimiento de las empresas.

cámara de comercio

Nuevos asociados a Cámara de Comercio junto a principales dirigentes.

En el marco de las celebraciones por los 72 años de vida institucional, la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, incorporó como asociados a diez nuevas empresas de diversos rubros de la provincia del Santa.

Las empresas recientemente incorporadas son: Consultoría e Ingenieria TQI (Rosarela Márquez de Rojas), COESI Asesoría Empresarial (José Ipanaque Sánchez) y Centro de Estudio  de Capacitación y Desarrollo A&J (Yesenia Alvarado Figueroa).

Además de Empresa de Servicios Odontológicos Solidarios (Rodolfo Watanabe Uyequi), Clínica Dental Bolognesi (Zully Álvarez Savogal), Paola’s Sazón y Comidas Criollas (Janet Neira), Inversiones Montoro (Alejandro Montoro Zuñiga) y Distribuidora de Lubricantes y Repuestos Automotriz Delusa (Joseph Pérez Mimbela) y como personas naturales Nestor Antonio Del Valle Chang y Jaqui Melva Quicaño.

“Es importante reconocer que las empresas son el impulso fundamental para que nuestro país continue creciendo. Por eso esta instititución tiene las puertas abiertas para darles la representatitidad y competitividad que se merecen”, señaló Juan Villarreal Olaya, presidente de la entidad, quien estuvo acompañado de su vicepresidenta Martha Figueroa Valencia.

La ceremonia contó con la participación de las principales autoridades como el arquitecto Roberto Briceño Franco, alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa; Arturo Apestegui Jara, Subprefecto de la Provincia del Santa; Sixto Diaz Tello, rector de la Universidad Nacional del Santa; Comandante de la Base Naval de Chimbote, Germán Rivera Oliveros; el Jefe de la División Policial de Chimbote, Coronel James Tanchiva Diaz; Edilberto Ñique Alarcón, gerente general del P. E. CHINECAS, entre otros.

Juan Villarreal Olaya anunció que se creará el Centro de Desarrollo empresarial, en alianza estratégica con el Ministerio de Producción, la Presidencia del Consejo de Ministros y otras instituciones para promover el crecimiento de la pequeña y mediana empresa.

“Esto, sumado a la asistencia técnica de la Cámara de Comercio del Santa fortalecerá el crecimiento no solo de las empresas asociadas sino de todas las que se integren”, acotó.