Noticias Locales

DETIENEN A MUJER SORPRENDIDA ROBANDO EN HOSTAL DE PRIMERO DE MAYO

Pasajero la pescó in fraganti

mujer

Karol Gómez López, detenida por hurto.

Una mujer de 26 años de edad fue acusada de haber sustraído las pertenencias de un ciudadano que se hospedó dentro del Hostal “Aries” en el pueblo joven “Primero de Mayo” en Nuevo Chimbote.

Según la denuncia policial, esta intervención se realizó por los efectivos de la comisaría de Villa María, quienes fueron alertados por Gerardo Vilela Criollo de 42 años, quien se hospedó en dicho establecimiento sin imaginarse que sería víctima de un presunto robo.

El denunciante precisó que llegó a las 3 de la tarde del domingo al hostal, recibiendo la habitación Nro. 205, donde ingresó y dejó sus pertenencias para posteriormente quedarse dormido sin asegurar con llave la puerta del cuarto.

Señaló que en esas circunstancias una mujer identificada como Karol Dannaly Gómez López de 26 años, hospedada también en el hotel, habría ingresado a su habitación para apoderarse de su billetera con sus documentos personales y la cantidad de 600 soles, además de un moderno celular.

Gerardo Vilela Criollo, señaló que al despertar sorprendió a la mujer saliendo rápidamente de su habitación con sus pertenencias, pudiéndola retener hasta la llegada de los efectivos policiales de la comisaría de Villa María.

Con la presencia del personal policial, se realizó el registro personal a la mujer encontrándose oculto en el interior de la media de su pie izquierdo la cantidad de 100 soles y en el interior de su bolso, la billetera con la cantidad de 352 soles así como el celular de propiedad del agraviado.

Asimismo, Karol Dannaly Gómez López, fue trasladada por los agentes del orden hasta la dependencia policial sureña junto al denunciante, quien interpuso la denuncia contra la mujer que según su identificación vive en el pueblo joven “Florida Alta”.