Política

ANUNCIO DE VÍA DE EVITAMIENTO PARA OCTUBRE ES TREMENDA BURLA

FESIDETA convocará movilización:

dirigente

Dirigente Juan Chuiz preocupado por demora de obra.

El dirigente de Fesideta, Juan Chuiz Villanueva, se mostró muy preocupado, luego de enterarse que la obra de la Vía de Evitamiento, se iniciaría el próximo mes de octubre.

El dirigente, considera excesivo el tiempo y mas bien suena como un paseo, toda vez que ya se puso la primera piedra, se firmó a la adenda y hasta ahora, no hay nada concreto.

“Estos días, vamos a coordinar con los trabajadores y con la misma población y a las autoridades pedirles que agoten las gestiones que se debe hacer, pedimos la construcción de la vía de evitamiento, que es cien por ciento necesaria para la destugurización y generación de empleo”, señaló el dirigente.

Les recordó a las autoridades de la región y provincial que ofrecieron el apoyo para gestionar esta obra hasta que se concrete y ahora se necesita de ese impulso y unión para hacerlo realidad.

Lo concreto es saber cuándo se comenzaría la obra, no quieren más paseo, ya que pusieron fechas y no se cumplió.

“Nos reuniremos con las organizaciones y tomar acciones, ya llevamos tres años en esto y no podemos seguir esperando ya no serán movilizaciones, sino acciones contundentes”, anotó.