Editorial

BARRISTAS AGREDIERON A JULIO PEÑARANDA

Testigo describe el hecho:

peñaranda

Peñaranda fue agredido por barristas.

“Fui testigo de la agresión que sufrió el presidente de José Gálvez Julio Peñaranda el domingo luego de terminado el partido, cuando se encontraba en las afueras de la tribuna preferencial junto al tesorero del club Carlos Ugaz”, así nos lo dijo ayer el periodista Félix Córdova Bazán.

Él estaba con Ugaz cuando aparecieron los barristas, le gritaron y él (Peñaranda) respondió y de inmediato los barristas se acercaron y siguieron gritando y empezaron a golpearlo a él y Ugaz que trató de impedir que estos desadaptados sigan en su propósito, apareciendo el que llaman Juani (Juan Llontop), el intervino, dijo Córdova Bazán.

El reportero, dijo que la gente gritaba por todos lados y después llegó la policía, pero cuando ya había pasado, los barritas ya lo habían golpeado a Peñaranda, le reclamaban por todo lo que pasa en el club.

La policía intervino y como los barristas seguían en los alrededores, tomo la decisión de sacarlos del estadio en la camioneta que ellos utilizan. Peñaranda y Ugaz salieron del estadio custodiados por efectivos policiales.

Además, nuestro Diario pudo conocer más detalles pues Peñaranda no salió con todo el grupo, pues los jugadores se fueron al camarín ya que las madres de los niños de la Academia les habían preparado para la ocasión un compartir que ellos por supuesto aceptaron gustosos.

Después del compartir deberían salir con rumbo al lugar donde se reunirían con la dirigencia, es decir con Peñaranda y Llontop pues les iban a dar una cuenta. La reunión se realizaría en una pollería, pero como ocurrió la agresión de los hinchas se suspendió. Esa reunión se estaría llevando a cabo en el transcurso de hoy martes.