Política

EUGENIO JARA JURAMENTÓ COMO PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN DE ALCALDES DE LA PROVINCIA

Ayer ante alcalde Roberto Briceño:

Jara

Alcalde Eugenio Jara Acosta juramenta ayer ante Roberto Briceño Franco.

El alcalde distrital de Santa, Eugenio Jara Acosta juramentó ayer como presidente de la Asociación de Alcaldes de la provincia del Santa y garantizó un trabajo en unidad y mancomunado para conseguir mayores inversiones en todos los distritos que la conforman.

Jara Acosta fue juramentado por el alcalde provincial Roberto Briceño Franco y luego recibió sus credenciales de la mano del congresista Carlos Domínguez Herrera, quienes mostraron la predisposición de trabajar en conjunto con todos los alcaldes.

Posteriormente, Eugenio Jara Acosta tomó juramento al alcalde de Moro, Ivo Rincón y a su similar de Coishco que lo apoyarán como vicepresidente y secretario, respectivamente en los próximos dos años.

El alcalde del distrito de Santa, dijo que trabajará por mantener la unidad de los burgomaestres de la provincia y señaló que se harán gestiones para que todos se beneficien por igual con una serie de proyectos de inversión y maquinaria que se van a gestionar.

A su turno, el alcalde provincial Roberto Briceño Franco dijo que concibe el trabajo mancomunado de alcaldes como un objetivo que jamás debió perderse y que en años anteriores no se afianzó, “tenemos que trabajar sin ningún tipo de distinción, las campañas electorales ya terminaron y hay que trabajar por nuestros pueblos. La asociación tiene mi total respaldo” señaló.