Deportes

LOS ÍNTIMOS Y SIPESA HOY SON LOS FAVORITOS

En partidos semifinales (vuelta):

• Los rivales Alianza 3 de Octubre y Atlético Bruce la tienen difícil.

28-abr-800

Hoy en Nuevo Chimbote definen a los representantes para la provincial.

Hoy domingo se estará conociendo a los dos clasificados a la Etapa Provincial cuando se jueguen los partidos de vuelta de la semifinal del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote.

Los partidos que se jugarán en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces a partir de la 1:30 de la tarde con el duelo entre el elenco de la EEFF Los Íntimos y la escuadra de Alianza 3 de Octubre en un choque donde los aliancistas buscarán ganar para forzar el alargue y tratar de pasar a la gran final y por primera vez clasificar a la Etapa Provincial de la Copa, lo cual parece una tarea bastante complicada teniendo en cuenta lo que paso en el partido de ida donde los íntimos terminaron goleando a los muchachos de Jovino que hoy se jugarán el todo por el todo por su última chance de llegar a la Copa Perú.

El duelo entre íntimos y blanquiazules será dirigido por Luis Avalos Vásquez quien será el juez principal del cotejo, y tendrá como asistentes a Jhonatan Alejos Blas como primer línea y a Arístides Baltazar Núñez como segundo juez de línea.

En el choque de fondo, a las 3:30 de la tarde, la Academia SIPESA volverá a enfrentar al Atlético Bruces FC que también llega con la necesidad de ganar pero con una gran baja, la ausencia de Talledo se sentirá en el once titular por lo que ahora el camino de llegar a la copa se puso cuesta arriba pero los de Bruces no se guardarán nada y deben salir a no especular en este duelo.

El equipo del profesor Roncal tiene la necesidad de buscar el triunfo, porque hasta ahora tiene la desventaja de haber caído en la ida, pero no la tendrá nada fácil porque se medirá ante el único invicto del campeonato, la Academia SIPESA que ha demostrado ser superior en el choque de ida, por lo que tendrá que seguir aplicado para volver a golpear y confirmar su presencia en la siguiente instancia copera, y buscar el bicampeonato en la gran final del campeonato.

Este partido será dirigido por Jhonatan Alejos Blas, quien estará asistido por Arístides Baltazar Núñez y Luis Avalos Vásquez, como primer y segundo asistente, respectivamente.

CASTIGO LEVANTADO

Nuestro diario tuvo conocimiento que la Comisión de Justicia le levantó el castigo de dos fechas que le había impuesto a Aldair Neyra, porque el club Los Íntimos había enviado una carta donde pedían disculpas por los hechos sucedidos. Las disculpas no solo eran del club con la firma de José Neira sino también del propio Aldair.

Como se recordará se había impuesto dos fechas de castigo a Aldair Neira luego del informe del árbitro del partido que jugaron ante ADB pues en la celebración del primer gol cuando van a la tribuna Aldair hace un gesto como mostrando los genitales.

Luego del informe arbitral la Comisión de Justicia le impuso dos fecha, una de las cuales ha cumplido en la semana que paso. Apenas terminó el partido entre Los Íntimos y Alianza Tres de Octubre José Neira acudió a la Liga y pidió las disculpas del caso.

Al día siguiente envió un documento el cual fue remitido a la Comisión de Justicia, pues estaban reconociendo la falta y pedían las disculpas del caso. Por esta razón la Comisión de Justicia le levantó el castigo de la fecha que faltaba.