Política

CÁMARA DE COMERCIO ULTIMA DETALLES PARA FERIA DE LAS MYPES DESDE EL 15

Hoy se hará lanzamiento oficial:

cámara de comercio

Presidente de la Cámara de Comercio Juan Villarreal, da a conocer detalles sobre la feria de las Mypes.

El Presidente de la Cámara de Comercio de la provincia del Santa, Ing. Juan Villarreal Olaya, señaló que se vienen ultimando detalles para la gran Feria de las Mypes, que será a partir del próximo 15 de mayo hasta el 19 del mismo mes con la participación de pequeños empresarios de los diferentes rubros existentes como artesanía, textilería, agroindustrial y otros.

Durante la Semana de las Mypes, se hace la presentación de la ruta, en el que las instituciones vienen trabajando de manera articulada, entre ellas. el Ministerio de la Producción, a través del Programa tu empresa, la Municipalidad Provincial del Santa, la Cámara de Comercio, Ministerio de Trabajo, Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, Dirección Regional de Turismo y otras entidades más que se han sumado a esta importante actividad.

“Son un total de 25 stand, en la cual tenemos 15 inscritos el costo es de 10 soles por día, para financiar los costos de energía eléctrica y otros, todos ellos, han pedido que sean los 5 días, se pensó primero en tres días, pero se decidió extender unos días más”, señaló Villarreal Olaya, haciendo ver que con está actividad, se busca decirles a los pequeños empresarios que no tengan miedo a la formalización, el Ministerio de Trabajo, está colaborando activamente para la formalización, igual que la Cámara de Comercio, es decir, apoyar a los pequeños empresarios

Con esta actividad, se pretende darle empuje a la formalización y presencia para que lo conozcan acá y fuera lo que producimos, que no vean que sólo somos productores de harina, sino que tenemos otros productos.

Para el día de hoy martes, será el lanzamiento respectivo con la presencia del alcalde de la provincia, de Nuevo Chimbote y las demás autoridades.