Política

REDUCIDO GRUPO DE COMERCIANTES PROTESTAN POR CLAUSURA EN MUNICIPIO

Juan Hernández dice no notificaron:

comerciantes

Comerciantes protestan frente a la Plaza de Armas.

Luego del cierre temporal del mercado El Progreso, un reducido grupo de comerciantes, liderado por Juan Hernández Quiliche, llegaron al frontis de la Municipalidad Provincial del Santa, a protestar por esta medida, advirtiendo que no fueron notificados.

Se mostraron muy indignados por esta acción y dijeron que se mantendrán unidos y no cederán en su propósito, firmes de no cambiar de giro de su negocio.

“Son 190 comerciantes de productos perecibles y un total de 230, que ahora se ven afectados con esta medida de cierre”, señaló Hernández Quiliche, quien dijo que como quiera que no han sido notificados, retornarán a sus puestos y los abrirán, para seguir con sus ventas habituales.

Según el dirigente, las resoluciones que se han dado, han sido apeladas ante el Poder Judicial y les han admitido por eso no se puede intervenir.

Dijo que habían llegado hasta la municipalidad, para que les demuestren cual es el proceso, cuales son las notificaciones, pero no fueron recibidos, insistiendo que no fueron notificados por eso amenazaron con denunciar por abuso de autoridad.

Como se sabe, momentos más tarde en conferencia de prensa, el alcalde Roberto Briceño y funcionarios, mostraron la notificación que se dejó a los comerciantes.