Deportes

COPA FEDERATIVA ENTRE SÁBADO Y DOMINGO

En Nuevo Chimbote:

copa federativa

Este sabado y domingo se estará jugando la primera fecha de la Copa Federacion Regional que organiza la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote, la misma que tendrá como escenario, el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces.

EL SABADO

La jornada sabatina se inicia a las 3:00 de la tarde, con el duelo entre la Escuela Cabanillas y Alianza Lima Chimbote por la categoria sub 13, mientras que a las 4:10 de la tarde, el elenco de Country Club se medirá ante su similar de Canteras Los Intimos en un partido que corresponde a la categoria sub 15.

En el partido de semifondo del sabado, a las 5:20 de la tarde, la Academia Cantolao estará chocando ante la escuadra de Cantera Los Intimos por la categoria sub 13, y en el duelo estelar, de fondo, a las 6:30 de la tarde, el representativo de Real San Luis chocará ante la oncena del Deportivo Oriana, por la categoria sub 15.

DOMINGO

La jornada dominical estará arrancando temprano en el estadio “César Cueto Villa” con el duelo entre el conjunto de Real Madrid y Alianza 3 de Octubre que se verán las caras a las 9:00 de la mañana, por la categoria sub 13.

A las diez y diez de la mañana (10:10 a.m) en el segundo partido de la fecha inaugural, por la categoria sub 15, el elenco de la Escuela Cabanillas se medirá ante el conjunto de Alianza Lima Chimbote en un partido que promete ser uno de los mejores de la fecha.

Por la categoria sub 13, a las 11:20 de la mañana, en el duelo de semifondo, el elenco de Country Club protagonizará un emocionante encuentro ante su similar de la Academia Cabanillas por la categoria sub 13, ambos equipos mostrarán un equipo renovado y con mucha ambicion de ganar.

A las 12:30 del mediodia, la Academia Cantolao rivalizará ante la oncena de Country Club Junior por la categoria sub 15.

TRABAS

Por su parte el director de normas técnicas de la Liga de Nuevo Chimbote, Jorge Maguiña, dijo a este Diario que han tenido muchos problemas esta semana para obtener el permiso del uso de la canha del Polideportivo.

“Nosotros somos un ente deprotivo que durante todo el año tenemos competencias y con las gestiones anteriores no hemos tenido problema alguno, pero ahora se han presentado trabas porque ya tenemos de por medio la Copa Federativa y el domingo hay un partido de Copa Perú. En la muncipalidad lo saben, nostros hemos gestionado pero nos mantienen en incertidumbre el uso del Polideportivo”, dijo ayer el señor Maguiña.

Agregó finalmente, que no entiende porque el señor Verastegui mantiene esa incertidumbre cuando el sabe de las competencias, ahora nos dicen que Angelo Cruzado(jefe) está en Lima y estoy seguro que solucionará los problemas, pero nos molesta que mantenga la incertidumbre durante los dias de la semana.