Deportes

ALEJANDRO VILLANUEVA HOY ANTE EQUIPO DE ISCO

En Santa a las 3.00 p.m.

• Mañana se juega los demás partidos.

Galvez - Alejandro Villanueva

Partidos Gálvez y Villanueva dejó conclusiones para los dos.

Desde las tres de la tarde de hoy sábado, en el estadio San Bartolo de Santa estarán jugando Alejandro Villanueva y Unión Juventud de Isco el partido de vuelta de octavos de final de la Etapa Provincial de la Copa Perú, con la ventaja que tienen los locales de haber ganado por 6 – 0 en el choque ida en Moro.

En realidad los de Alejandro Villanueva la tienen fácil en esta oportunidad. Si bien en el fútbol no se debe menos preciar a nadie, por lo visto en el choque de ida el equipo de José Falconi debe conseguir lo que le resta de la clasificación con la seguridad que son un equipo mejor preparado.

Es más Alejandro Villanueva viene de hacer un partido de práctica ante José Gálvez y mostró dos facetas muy claras la oncena titular que jugó la primera parte y luego un once con variantes en la segunda parte.

El técnico seguro teniendo en cuenta el ensayo pondrá en el gramado del San Bartolo lo que mejor cree conveniente para asegurar el resultado que más le convenga porque es evidente que por lo visto el domingo pasado no tendrá problemas para seguir en la brega.

Este será el único partido de la etapa provincial que se jugará hoy sábado por decisión de la misma dirigencia de Alejandro Villanueva, que espera que sus hinchas lleguen masivamente al estadio.

Según el listado que ha publicado la Copar el árbitro de este compromiso sabatino será Kurt Silva Domínguez. Los jueces de línea serán Wilfredo Tapia Reyes y Hugo Contreras Vives. El asesor de árbitros será Marco Llempén Medina.

La oncena titular que jugo el último jueves en la práctica con José Gálvez estuvo integrada por Jerson Reyes; Juan Cañizales, Víctor Dávila, Juan Rojas, Giovani Irribarren; Alexander Matos, Bremen Horna, José Ortiz, Kristián Gutiérrez; Fabio Rojas y Alejandro Corro.

 LOS DEMAS EL DOMINGO

Los otros partidos de vuelta de octavos de final de la provincial se jugaran mañana domingo, todos a la misma hora tres de la tarde.

En el estadio Municipal de Coishco estarán enfrentándose las escuadras de Deportivo Independiente que es local y CAP Vinzos. Este partido será dirigido por Jhonatan Chincha y los líneas serán Luis Paredes y César Contreras Julca. Vinzos es el favorito pues ganó en la ida seis a cero.

En Moro, en el estadio Municipal, estarán jugando las representaciones de Deportivo Pueblo Nuevo con Atlético Los Chimus. El árbitro será Richard Sánchez y los líneas Marcell Zavala e Iván López Ramos. En la ida ambos empataron a dos goles en Samanco.

En Nuevo Chimbote, en el estadio César Cueto Villa, Polideportivo de Bruce, estarán jugando la Escuela de Formación Los Íntimos con Atlético Juventud. El árbitro de este compromiso será Jorge Vásquez Villalobos y los líneas Yván Velásquez y Mauro Baltazar. Se recuerda que en la ida en San Jacinto Los Íntimos ganaron 1 – 0.

En Nepeña, en el Polideportivo de dicho lugar, Unión Nepeña recibirá al Alfonso Ugarte de Jimbe, el árbitro será el inefable Antony Oruna Garate y los líneas Luis Ávalos y Tito Vásquez. En el choque de ida los de Jimbe ganaron 3 – 0.

En Samanco, juegan América de Samanco con Alianza San Luis de Coishco. El árbitro será Ronald Roldan y los líneas Juan Briceño y Edgard Alva. En la ida los de Samanco ganaron 2 -1 por esa razón son favoritos.

En el estadio Centenario estarán jugando Unión Juventud y Academia Sipesa. El árbitro será Jhonatan Alejos Blas y los jueces de línea Martin Cubas y Arístides Baltazar. Este el partido más importante de la jornada dominical, pues en la ida empataron a un gol por lado.

Finalmente, en San Blas, Macate, estarán jugando el local Unión Juventud de Taquilpon y José Gálvez FBC. En la ida ganaron los de la franja por 7 – 1 y son los favoritos. El árbitro será Samuel Mamani y los líneas Hairo Gudeño y Leandro Alfaro.