Deportes

ALEJANDRO VILLANUEVA GOLEÓ 12 A 0

Unión Juventud Isco no fue rival:

• Fabio Rojas anotó 3 goles.

Alejandro Villanueva

Irribarren, Horna, Dávila y Corro celebrando uno de los doce goles de Villanueva.

Que abuso. Un marcador de escándalo fue lo que consiguió el elenco de Alejandro Villanueva al golear por 12 a 0 al conjunto de Unión Juventud Winton Isco Breña que se despidió de la Copa Perú con 18 goles en contra.

El campeón santeño jugó a merced casi todo el partido, por parte del rival no hubo respuesta ni rebeldía para hacerle la tarea más complicada a los loritos que en todo momento dominaron el juego y jugando casi a media máquina lograron ratificar su superioridad y terminaron clasificando de manera cómoda a la siguiente fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú donde espera por América de Samanco o Alianza San Luis de Coishco.

Estaba claro que si en el duelo de ida fueron 6 goles de ventaja, de local los loritos iban a mostrarse más agresivos y efectivos, y fue así que desde los 6’ empezó ganando con gol de Víctor Dávila que abrió la cuenta de penal.

Con la ventaja todo se hizo más fácil para los locales, o mejor dicho todo fue más complicado para los visitantes que a los 16’ recibieron otro golpe por parte de Kristhian Gutiérrez y a los 18’ Alejandro Corro anotó el 3 a 0 que parecía lapidar a los de Isco que solo atinaban a evitar una goleada escandalosa, porque la remontada era imposible.

La escuadra local nunca tuvo problemas para continuar marcando diferencias y los goles seguían llegando y a los 30’ Fabio Rojas anotó el 4 a 0 luego de fallar una ocasión clara y sacó la ensaladera de encima y a los 32’ José Ortiz puso el 5 a 0, y dejaba todo casi liquidado, pero aún hubo más porque a los 36’ Fabio anotó el 6 a 0 y antes del final de la primera etapa, a los 40’ el mismo Rojas completó su triplete con el 7 a 0 con el cual se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue de mero trámite y el partido se hizo hasta aburrido, salvo las ganas que le puso Alvarado que ingresó junto con Azañedo, como para seguir manteniendo el ritmo del juego que era de un solo lado, Villanueva solo jugó en campo rival de Isco, que nunca generó problemas al campeón del valle.

Los goles en la segunda mitad fueron de José Ortiz, Ronaldinho Alvarado, Juan Cañizales, Jack de la Fuente en dos ocasiones que sentenciaron la cuenta en favor de los locales que ayer se pasearon ante un rival que no nunca fue rival para un equipo como Alejandro Villanueva que por ahora sigue siendo candidato a pelear por llegar a la Etapa Departamental.