Política

MUNICIPIO DE MORO Y RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS INAUGURARON NUEVA OBRA

Inversión fue de más de dos millones de soles:

• Ceremonia se realizó con presencia de Director Ejecutivo Nacional de la reconstrucción, Nelson Chui.
•Anuncian otros tres proyectos co-financiados en la misma jurisdicción de Moro.

Moro

Pista asfaltada construida con financiamiento de Reconstrucción con Cambio.

El alcalde de Moro, Ivo Rincón Ruiz, y el director ejecutivo de Reconstrucción con Cambios, Nelson Chui Mejía, inauguraron la obra de pista en el asentamiento humano Nuevo Moro hasta la avenida Macash.

Esta obra fue ejecutada por la comuna distrital con financiamiento del programa de Reconstrucción con Cambios con un presupuesto de más de 2 millones de soles, lo que permitió la construcción de 2400 metros de pista de un espesor de dos pulgadas.

El burgomaestre morino agradeció la visita de Chui Mejía y la del gerente regional de Reconstrucción con Cambios, Manuel Bambarén Miasta. Rincón precisó que la obra será muy beneficiosa para la población y que su ejecución se hizo dentro de los estándares del perfil.

Asimismo, anunció la viabilidad de otros proyectos que se ejecutarán a través de Reconstrucción con Cambios. “Doy la cordial bienvenida a nuestras autoridades, inauguramos un proyecto que beneficiará a muchas familias, hemos mejorado una de las principales vías de acceso al distrito”, indicó Rincón Ruiz.

Por su parte el Director ejecutivo de Reconstrucción con Cambios, Nelson Chui Mejía, resaltó el trabajo del burgomaestre morino y la de los funcionarios de la comuna pues la ejecución de la obra se realizó sin contratiempos.

“Felicito que la obra esté lista, felicito que tengan el aval de la Contraloría lo que demuestra la transparencia con la que trabajan y cómo debe ser en todas las obras que el pueblo les encarga. Estamos frente a una obra importante, un corredor turístico que permitirá el desarrollo de la economía del distrito”, puntualizó.

Por último, Chui informó que las coordinaciones con la municipalidad distrital de Moro continuarán pues se ejecutarán tres proyectos más.

El alcalde de Nepeña, Pedro Carranza; y el de Jimbe, Luis Sánchez Paz, acompañaron en la ceremonia, de igual modo las autoridades del distrito.