Noticias Locales

COPROSEC RATIFICÓ TRASLADO DE FERIA Y SERENATA HACIA ESTADIO CENTENARIO

Por razones de seguridad:

regidor

Regidor Paul Gonzáles.

El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Paul Gonzáles, señaló que a través del Coprosec, se ha emitido un pronunciamiento, manifestando que las actividades por la Fiesta de San Pedrito, se realicen en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” por tema de seguridad, donde habrá las vías de escape y el ordenamiento del transporte y seguridad ciudadana garantizada.

“Hubo reuniones de Coprosec, sobre todo de la comisión de Control Interno, que ha atendido esta problemática, y se va a implementar el servicio con 20 inspectores, así como redoblar el trabajo de seguridad ciudadana”, señaló el concejal.

Dijo que esta feria amerita mayor control y el municipio cuenta con suficiente personal obrero, además de la Policía Nacional, que estará a cargo del orden y la seguridad.

“El Coronel Tanchiva, ha manifestado que, con la llegada de más de 150 egresados de la escuela técnica de la Policía, se está garantizando la total seguridad para estas fiestas.

El Concejal, saludó que el área de logística haya viabilizado el tema del condicionamiento o reparación de ambulancias que estuvieron inoperativas en el taller municipal y ya vienen prestando el servicio y para la semana cívica, una ambulancia va estar permanente en cada actividad en el estadio centenario, acotó.