Noticias Locales

CON DESFILE CÍVICO MILITAR SE CELEBRÓ 198 ANIVERSARIO PATRIO

Con gran concurrencia de público

27-jul-401

Desfile Cívico Militar por 198 Aniversario.

Con la presencia de las principales Autoridades, se realizó ayer el desfile cívico militar en la Plaza de Armas de Chimbote, por el 198 Aniversario del Perú.

Con la presencia del recién designado Subprefecto, el Obispo de Chimbote, regidores y otras autoridades, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, después de participar en el izamiento del Pabellón Nacional, presenció desde el estrado, el desfile de las instituciones que hicieron gala de su mejor paso.

Además de las instituciones educativas de Chimbote, participaron destacamentos del Ejército y de la Policía Nacional del Perú, unidades de Bomberos e instituciones públicas y privadas, conmemorando un aniversario más del Perú.

Hicieron su paso también, la Unidad Canina y de Salvataje de la Policía, así como el paso de los miembros de la Marina de Guerra.

Al desfile, se dieron cita, cientos de chimbotanos, para aplaudir a los escolares quienes demostraron porte y gallardía a su paso por el estrado principal, ubicado en la avenida Pardo (costado de la Plaza de Armas).

Esta jornada cívica, concluyó, pasado el mediodía, para dar pase a la sesión Solemne, realizada en el auditorio de la comuna provincial.