Noticias Locales

COLABORADOR DE PROMOTORA CONSIDERA EXAGERADO PROCESO INICIADO POR INDECOPI

Por suspensión de concierto en Ecoferia:

encargado

Encargado de Marketing en Megaecoferia 2019, Luca Gonzales Bustillos.

Tras conocer que Indecopi – Chimbote habría iniciado un proceso administrativo sancionador contra la promotora “Urban Life” por incumplir en uno de los conciertos de la Ecoferia 2019, uno de los entonces encargados de marketing, Luca Gonzales Bustillos, calificó a dicha intervención como una “exageración”.

El joven promotor de eventos, señaló que durante los días de aniversario por los 25 años de creación, laboró como el encargado de marketing, debido a que la empresa “Urban Life”, es de la ciudad de Lima.

Señaló que este procedimiento según lo informado por Indecopi, recaería contra el representante legal, Jhimny Izquierdo, quien actualmente ya tiene un proceso judicial contra la empresa que presto el servicio de entradas para este evento que duró 4 días.

Indicó que lamentablemente sólo el último día de concierto donde se presentaría los grupos Armonía 10, Los Caribeños de Guadalupe y los Campesinos de Bambamarca, no se cumplió debido a que pudieron identificar más de 4 mil entradas falsificadas del evento del día anterior.

Indicó que lo sucedido fue una situación que no estaba prevista, hecho que llevó a suspender el concierto cumbiambero del último día de evento, para evitar que se sigan distribuyendo más entradas falsificadas que llevaría a generar más pérdidas a “Urban Life”.

Luca Gonzales Bustillos, calificó este proceso iniciado por Indecopi, como una “exageración”, debido a que se pagó parte del contrato a los artistas que se iban a presentar y se devolvió las 10 entradas que se lograron vender al público, además restituyeron el último día del alquiler a los empresarios que arrendaron stands.

“Creo que es una exageración, sancionar a la empresa, fue una situación que no podíamos dejar pasar, yo solo apoyé en producción pero eso afectaba al inversionista que se vio afectado con la pérdida de mucho dinero, hubiese sido incumplimiento si vendían entradas, pasaron 10 personas y se pagó y lo mismo paso con el alquiler de los stands”, finalizó.