Los jugadores que están entrenando con José Gálvez y que seguramente algunos de ellos se convertirán en refuerzos en estos días de manera oficial son seis y provienen en lógica mayoría de los equipos que se han eliminado en la Etapa Departamental.
Aunque el primero de ellos fue José Rojas el delantero chimbotano que estuvo jugando en Alianza Universidad para completar la bolsa de minutos. Rojas es un sub 20.
Además de Rojas entrena con la franja galvista Juan Carlos Alvarado, Ronaldinho, quien tuvo un buen desempeño en el equipo Alejandro Villanueva de Santa. Fue el volante mixto que soportó el ir y venir de los partidos.
También en la última semana estuvieron entrenando Iván Giraldo, el arquero de Sipesa que también reforzó a Alejandro Villanueva.
Los otros jugadores son de los equipos eliminados de la sierra como Aldair Pacherres de Caballeros de la Ley, Jacson Aguirre de San Antonio de Padua de Ticapampa y José Falcón de Caballeros de la Ley. Anoche se supo que estaría llegando también Kevin Sánchez de Caballeros de la Ley. El estuvo antes en el Sport Rosario.
ANOCHE PAGARON
La dirigencia galvista luego del partido procedió al pago a los jugadores. Al cierre de esta edición se supo que se mantenían aun en el hotel que se ubica frente al estadio, donde estuvo concentrado el equipo y que la noche anterior recibió charlas motivacionales.
Allí en dicho lugar la dirigencia procedió al pago de acuerdo a los vínculos que tiene cada jugador, que son diferentes. Como la de ayer ha sido una taquilla la más voluminosa de toda la campaña entonces empezaron con los pagos aunque tiene que tener en cuenta que los pagos para la inscripción del equipo en la etapa nacional son insalvables.