Noticias Locales

LA JEFA DE OCI DE MUNICIPIO DE SANTA DECLARADA NO APTA EN NUEVO CHIMBOTE

En Concurso para plaza similar:

OCI

Rosalinda Hualcas Aguirre fue descalificada en concurso CAS de Nuevo Chimbote.

Inaudito. La Jefa del Órgano de Control Interno de la Municipalidad del Distrito de Santa, Rosalinda Hualcas Aguirre, desaprobó el examen psicológico del concurso CAS convocado por su similar de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote para contratar personal para laborar en el órgano de control institucional.

Así lo advierte, un reporte oficial de la mencionada postulante Rosalinda Hualcas Aguirre en la que se le considera como “No se adapta para el puesto”, consideración que sirvió para que sea descalificada para continuar con el procedimiento del concurso.

La decisión está contenida en el informe de la Comisión del concurso de fecha 27 de setiembre del 2019 en el item: Concurso para Auditor, donde se consigna el código 18 referido a Rosalinda Hualcas Aguirre con la conclusión “no se adapta para el puesto”.

Rosalinda Hualcas Aguirre ha sido cuestionada en su labor como responsable del órgano de control interno de la Municipalidad Distrital de Santa por no respetar el horario de trabajo establecido en su centro de labores, habiendo sido quejada ante su órgano superior, tal como se dio a conocer hace algunas semanas por el informe de la gerencia municipal.

La Contraloría General de la República no ha emitido ningún informe respecto a la calificación de “No se adapta para el puesto” (no cumple los requisitos ni el perfil para el cargo) que se ha atribuido a Rosalinda Hualcas Aguirre.