Noticias Locales

TRABAJADORA ACUSADA DE AGREDIR A SERVIDORA TAMBIÉN ACUSA UNA AGRESIÓN

Investigarán hecho:

• Gerenta de Desarrollo Social lamenta grave incidente entre dos servidoras.
• Gloria Melgarejo rechaza todo tipo de violencia y áreas competentes decidirán sanciones.

Gerente

Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Gloria Melgarejo Olortegui.

La gerente de desarrollo social de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Gloria Melgarejo Olortegui, lamentó el caso de agresión contra una de las trabajadoras del Centro de Atención Mujer, sucedido hace unos días.

La funcionaria edil, señaló que las involucradas en este caso de violencia son dos trabajadoras de diferentes áreas de la gerencia que dirige, sin embargo, índico que si existe responsabilidad tendrá que asumir.

Indicó que ha conversado con la trabajadora acusada, Margarita Amaya Puescas, quien le informó que también fue violentada por la denunciante, hecho que ha llevado a denunciar también el caso.

“Yo repudio todo acto de violencia, venga de donde venga, así venga de lo que venga, si hay responsabilidad, la justicia hará su trabajo, conozco del hecho y tengo conocimiento que la señora también ha denunciado por violencia, pero ya las instancias harán su trabajo”, indicó.

De la misma forma, Gloria Melgarejo Olortegui, indicó que hasta el momento el área encargada no le ha informado si retiran a Margarita Amaya Puescas, del cargo que viene ejerciendo desde el inicio de la gestión.

“He conversado con la misma trabajadora me ha dicho que también fue golpeada, pero si ella continúa en el cargo no me corresponde a mi decidir, por mi parte en lo laboral, ella trabaja bien y en ese aspecto no tenga queja”, precisó.

Como se sabe la semana pasada, Raquel Otiniano, trabajadora del Centro Atención Mujer de Nuevo Chimbote, denunció a su ex pareja,  Eddy Araujo y a la madre de este, Margarita Amaya de haberla agredido violentamente.