Noticias Locales

ASOCIACIÓN DE VENDEDORES DE REFRIGERIOS DIERON DESAYUNO GRATIS POR ANIVERSARIO

Celebraron décimo quinto aniversario:

asociación

Desayunos gratis en Plaza de Armas.

El importante aporte a la nutrición de los chimbotanos de parte de los expendedores desayunos al paso en Chimbote fue reconocido por autoridades locales permitiéndoles participar en la ceremonia cívica de izamiento de banderas de ayer domingo.

Y es que las bebidas de quinua, maca, soya, kiwicha o jugo de naranja y piña se han hecho preferidas de los chimbotanos, niños y adultos, que a diario beben estos nutritivos desayunos de cada puesto rodante de venta ubicado en el centro de la ciudad.

El sabor de estas bebidas fue disfrutado por las autoridades y transeúntes de la Plaza de Armas al término de la ceremonia de izamiento de banderas. Varios socios de la asociación que los agrupa los brindaron gratuitamente como parte de su decimoquinto aniversario.

Al respecto, Manuel Moreno Barroso, presidente de estos expendedores de jugos y desayunos al paso, indicó que la asociación que preside creció de 50 a 95 socios en este lapso de existencia. Consideró que este crecimiento está basado en la calidad del producto que la gente lo hace sus preferidos.

Manifestó que no solamente es dedicarse a la venta, sino también de ser partícipe de la limpieza de la ciudad y es así que ellos mismos manejan sus recipiente de residuos y dejan limpio cada lugar en el que trabajan.

El dirigente agradeció a las diversas autoridades políticas que durante los 15 años de existencia les han brindado su apoyo fortaleciendo su formalización y capacitándolos en la atención al público.