Deportes

EE.FF. LOS INTIMOS HOY BUSCA TÍTULO DEPARTAMENTAL

En Fútbol Femenino:

• Juega a las 12.30 ante Valores Ancashinos, en Huaraz.

Con el objetivo de lograr el triunfo para clasificar a la siguiente etapa del campeonato nacional de fútbol femenino, este medio día se presenta en Huaraz la representación de Nuevo Chimbote la Escuela de Formación Los Íntimos para jugar ante Valores Ancashinos, en el complejo deportivo la Videnita de la Liga Departamental de Ancash.

El equipo que dirige José Neyra se encuentra en la capital departamental desde la mañana de ayer y al medio día hicieron el reconocimiento del campo, una grama corta de buen estado y que según el entrenador lo ha visto bien.

La Escuela de Formación Los Íntimos llega a esta final departamental que se juega en un solo partido en Huaraz, en calidad de invicto pues no ha perdido desde que empezó a competir en la liga neochimbotana y luego en los partidos con el campeón de Comandante Noel.

Preguntamos por las razones de ser un solo partido ante Valores Ancashinos, “Conversamos con Jesús Guío pues el es la persona que la Lidefa a dispuesto para organizar el fútbol femenino y él nos dijo que hace dos años Huaraz salió y por eso ahora les toca ser locales”, nos dijo José Neyra.

Agregó, “Nosotros no tuvimos nada que hacer ante esta circunstancia que planteó Guío por eso tuvimos que aceptar ya que él habla de dos años atrás y si ellos tienen que ser locales lo aceptamos y estamos aquí para afrontar el compromiso”, subrayó el profesor Neyra.

Lo que le preocupa a José Neyra es la parte física, pero afirma que se hizo todo lo posible para el trabajo previo, pero puntualiza que si bien muchas de ellas no tienen esa base física que se requiere, confía que con el trabajo realizado podrán alcanzar el objetivo que es el título departamental.

Del mismo modo dijo no saber nada del rival. Hemos buscado por todos lados información pero no la encontramos pero saldremos a hacer lo nuestros y cumplir con ese anhelo que tienen las chicas de ser primero campeonas departamentales.