Política

60 ASOCIACIONES DE MOTOTAXISTAS SE REGISTRARON ANTE EL MUNICIPIO SUREÑO

Había 94 en Nuevo Chimbote:

Subgerente

Subgerente de transporte, Wilder Vásquez Reyes.

Tras culminar el empadronamiento el pasado 11 de noviembre, solo un total de 60 asociaciones de mototaxistas lograron registrar a sus asociados en la Subgerencia de Transporte de la comuna de Nuevo Chimbote.

Así lo informó el subgerente de transporte, Wilder Vásquez Reyes, quien señaló actualmente las asociaciones empadronados vienen pasando la constatación de características.

Indicó que estos presidentes de asociación presentaron una serie de documentos como seguros de vida vigentes, tarjetas de propiedad, licencias de conductor y el número de motor de sus unidades.

Asimismo, el funcionario edil, precisó que habían registradas un total de 94 asociaciones de mototaxis formales de las cuales sólo 60 empadronaron a todos sus asociados.

“Han presentado vigentes el Afocat, la tarjeta de propiedad, sus licencias de conducir pero solo 60 asociaciones de mototaxis, cuando habían 94 registradas, es decir que 34 ya no existen, desaparecieron o no están circulando”, manifestó.

Wilder Vásquez Reyes, informó que este empadronamiento llevará a formalizar a todo el sector mototaxista debido a que más de 4 mil unidades estarían recorriendo el distrito de Nuevo Chimbote de manera informal.

Asimismo, señaló que las unidades empadronadas vienen pasando por la revisión de características hasta el mes de diciembre con el propósito que la población conozca que mototaxi es segura a través de un stickers que tendrán en el parabrisas.