Noticias Locales

DICTAN CINCO MESES DE PRISIÓN A SUJETO QUE ROBÓ CELULAR A JOVEN

La golpeó para llevarse aparato:

sujeto

Jonathan Jesús Magan Castillo fue enviado a prisión.

El sujeto que fue intervenido por personal de serenazgo robando un celular a la altura del Hospital III de Essalud en la urbanización Laderas del Norte, fue finalmente enviado por 5 meses a prisión preventiva, mientras concluye el proceso de investigación en su contra por el delito de hurto agravado.

Así lo resolvió la Jueza Susana Quispe Trujillo tras declarar fundado en parte el requerimiento del Ministerio Público que había solicitado 9 meses de prisión en contra de Jonathan Jesús Magan Castillo (20), otorgando únicamente 5 meses de prisión, tiempo suficiente, dijo, para concluir con la investigación y etapa de enjuiciamiento.

Jonathan Jesús Magán Castillo de 20 años fue intervenido por agentes de Serenazgo Chimbote luego de arrebatar por la fuerza y con amenazas un equipo celular a la agraviada S.M.A. (45).

El hecho se registró al promediar la 1:45 de la tarde en la avenida Chimú, por las inmediaciones del Hospital EsSalud de Laderas, en circunstancias que agentes de Serenazgo patrullaban por la zona, se percataron que una fémina había sido víctima del robo de su celular, iniciando la persecución de los facinerosos, logrando capturar a uno de los implicados.

Tras intervenir y reducir a uno de ellos, identificado como Jonathan Jesús Magán Castillo (20) los agentes lograron hallar el celular hurtado, que había sido arrojado al piso. La agraviada identificada con iniciales S.M.A. (45) reconoció a su agresor, como aquel que le quitó su celular y le propinó un golpe (puñete) para darse a la fuga.