Deportes

PONE CARGO A DISPOSICIÓN Y PIDE LICENCIA

Presidente de José Gálvez:

• Solo quedan cuatro directivos y asumiría Felipe Mantilla.

Galvez

Directiva galvista se queda solo con cuatro miembros.

“He puesto el cargo que ostento, como presidente a disposición de la junta directiva y solicite licencia, pues he cambiado de trabajo y no voy a poder cumplir con las actividades del club”, nos dijo anoche el presidente de José Gálvez Romel Velásquez Rabanal.

Asimismo, informó que será el segundo vice presidente Felipe Mantilla Gonzáles quién lo estará reemplazando, en las funciones de titular galvista.

Velásquez Rabanal manifestó que de aquí en adelante al haber cambiado de trabajo tendrá que estar fuera de Chimbote, pues debe viajar y no podrán cumplir con las coordinaciones y las actividades del club, por esa razón se reunió con la directiva el último miércoles y les comunicó las decisiones que ha tomado.

Indicó que la directiva está trabajando de la mejor manera en las actividades que ya se han dado a conocer y que por ejemplo están a la espera de la cita con la Federación Peruana de Fútbol y si en ese momento estoy fuera de la ciudad entonces será difícil de cumplir por eso les he pedido esa licencia.

Añadió que esa licencia será hasta que se establezca laboralmente y lo describo en el documento que entregue a la directiva, antes ya había conversado con ellos y se los había adelantado por los cambios en el tema laboral, aunque mientras este aquí coordinaré con ellos, afirmó.

Pero siempre estaré al tanto, pues las actividades están en marcha, está de por medio la oficina, se ha abierto una cuenta en una entidad financiera, entonces no estaré desligado, pero quien se encargara de asumir en mi ausencia será Felipe Mantilla el segundo vice presidente.

LEGALMENTE SERIA MANTILLA

Nuestro Diario trató de comunicarse con Felipe Mantilla, el segundo vicepresidente de José Gálvez, pero está fuera de Chimbote, para conocer detalles sobre esta nueva coyuntura en el interior de la directiva galvista.

Se entiende que la junta directiva hará una reunión de emergencia para tomar las decisiones que estén de acorde a las circunstancias, sobre todo ahora que ellos han solicitado una reunión con el presidente de la FPF y que esperan la fecha de la cita.

Al no haber el primer vicepresidente pues Edwin Palacios Alí renunció hace varios meses atrás, el cargo del segundo vicepresidente le corresponde a Felipe Mantilla Gonzáles, quien estaría asumiendo en reemplazo de Romel Velásquez.

Los quedan de la directiva galvista tendrán que reunirse de urgencia para solucionar este y otros temas más como por ejemplo que se ha conocido públicamente que hay un sujeto que está negociando con jugadores como jefe de equipo ofreciendo muchas cosas cuando todos conocemos como está el club en la parte económica. Nadie conoce si la directiva ha nombrado a un jefe de equipo o están tomando el nombre del club.

De los ocho directivos iniciales del club galvista solo quedan en la actualidad cuatro pues ya se han retirado por voluntad propia Romel Velásquez(presidente), Edwin Palacios Ali(primer vicepresidente), Carlos Ugaz Cortez(Tesorero) e Iván Chávez(Protesorero). Solo quedan Felipe Mantilla (segundo vicepresidente), Marco La Jara(secretario), Ricardo Tang Barrueto(prosecretario) y Félix Sip Vertiz (Director).