Deportes

QUIÑONEZ Y COSSIO YA SON JUGADORES DE COUNTRY CLUB

jugadores

Quiñonez y Cossio nuevos integrantes de Country Club.

Juan Quiñonez López y Diego Cossio ya son jugadores de Country Club de Buenos Aires, que empieza a reforzarse para su intervención en la primera división de la Liga de Futbol de Nuevo Chimbote, en la temporada 2020.

Quiñones López proviene de la segunda división y como ahora radica y trabaja en nuestra ciudad y mantiene la forma física aunque tenga inactividad es una opción interesante para un club que jugará por primera vez en la primera división local.

Mientras que Diego Cossio proviene de la Academia Sipesa donde ha cumplido sus dos años de afiliación. No solo estuvo en Sipesa sino también en Vinzos, Alejandro Villanueva y hasta en segunda división. Es joven y ahora no será alternativa sino una opción para ser titular.

County club es dirigido por Eduardo Mochizaki quien asegura que armará un equipo que va a ir a competir y ser protagonista. Por ahora no hay mas para anunciar, pero están en la búsqueda más jugadores que fortalezcan al nuevo inquilino de la primera división sureña.

RECLAMO A LA ESPERA

Mientras tanto el alto directivo del club sureño,  Luis Ostolaza, espera el fallo de la Comisión de Justicia de la Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Ancash pues necesitan conformar su delegación para viajar a la eliminatoria interregional de la Copa Federación.

Por el momento sigue en compás de espera de que la Comisión de Justicia de la LIDEFA resuelva el caso de una vez.

“No podemos hacer otra cosa que esperar, dijeron que el fallo iba a salir ayer pero no hubo nada, solo nos queda esperar y ver que resuelve la comisión”, comentó el titular de Country Club.

Yo presente el reclamo porque estaba en mi derecho, la fecha ya se había pasado y lo hice en Huaraz porque esta eliminatoria es para sacar al representante del departamento, no es provincial, por eso presente mi reclamo en Huaraz y ahora estamos esperando que salga el fallo de una vez, agregó Ostolaza.

En cuanto a la eliminatoria interregional de la categoría sub 13 dijo que viene ultimando detalles para su participación en dicha eliminatoria.

Aquí me están apurando con la lista de mis jugadores y estamos trabajando en eso, me comunique con el representante de la eliminatoria en Lima y me dijeron que aún no tienen definida la fecha para jugar dicha etapa, me dijeron que recién están viendo la disponibilidad del campo, posiblemente sea el 18 o el 19, aún no lo definen, afirmó.

Sostuvo también que hizo las consultas sobre los carnets para los jugadores y dijo que nadie lo supo orientar de la mejor manera, por lo que seguirá haciendo las consultas del caso, porque no quiere tener inconvenientes cuando le toque jugar en Lima.

Estamos corriendo contra el tiempo y creo que ya se debe definir todo para que el clasificado tenga todo claro y comience a trabajar en armar el plantel que afrontará la eliminatoria interregional, acotó finalmente Luis Ostolaza.