Noticias Locales

SERENAZGO Y POLICÍA MUNICIPAL DESOCUPA PASADIZOS EN MERCADOS

Municipio realiza operativos de control:

serenazgo

Serenazgo recupera espacios públicos en mercados.

Con el fin de recuperar los espacios públicos en los mercados de Chimbote, los agentes de Serenazgo y Policías Municipales participaron de un operativo de control, verificando que los comerciantes cumplan con la normatividad municipal.

Desde tempranas horas de la mañana, los agentes, se reunieron con inspectores del área de Comercialización, y llegaron a tres mercados de Chimbote, como son El Progreso, El Ferrocarril y 10 de Setiembre.

El primer centro de abastos en inspeccionar fue El Progreso, donde los inspectores, emitieron notificaciones preventivas a los comerciantes, con la finalidad que no ocupen los espacios públicos y dejen libres las vías de acceso y salida, a fin de evitar accidentes e incidencias que lamentar en caso de ocurrir una eventualidad, o un desastre natural.

El personal serenil en todo momento brindó la seguridad del caso durante las diligencias, no obstante, los policías municipales aseguraron el control y orden de los comerciantes.

Este trabajo, fue por disposición del burgomaestre provincial, Roberto Briceño Franco a fin de mantener mercados ordenados y seguros.