Noticias Locales

DELINCUENTE MUERE DESPUÉS DE DESPISTARSE AUTO DE TAXISTA AL QUE HABÍAN ASALTADO

Lo habían dado de alta en Hospital:

• Alexis Ramírez Ríos y tres cómplices asaltaron a taxista pero al verse descubierto fugaron y se accidentaron.
• Fue llevado a hospital regional, lo atendieron y dieron de alta pero en la Comisaría convulsionó y luego murió.

delincuente

Brutal despiste de auto que dejó a delincuente herido. Horas después, fallecería.

Un sujeto implicado en el asalto a un taxista murió tras ser dado de alta del hospital, luego de sufrir un accidente en el vehículo en el que escapaba junto a sus cómplices.

Alexis Gianpier Ramírez Ríos, de 21 años, fue trasladado rápidamente al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, luego de que la unidad en la que huía junto a sus cómplices, se despistara y diera vueltas de campana.

Tras ser atendido por el médico de turno Gerardo Yamonaque Zavala, fue dado de alta, luego de ser diagnosticado con lesiones policontusas por accidente de tránsito.

El intervenido fue trasladado a la Comisaria Buenos Aires para esclarecer los hechos en el que estaba involucrado, sin embargo, en la dependencia policial empezó a convulsionar, siendo trasladado nuevamente al hospital, pero murió en el camino.

Ramírez Ríos, está implicado en el asalto al taxista Benjamín Lunarejo, a quien le solicitó, junto a sus tres cómplices, un servicio de taxi desde Espinar y Gálvez hasta el asentamiento humano Los Licenciados en Nuevo Chimbote.

El taxista al tener un mal presentimiento se comunicó con su hermano vía whatssap para que lo espere en el cruce Los Licenciados. En ese lugar el hermano del taxista se percató del asalto del que era víctima su familiar a quien lo maniataron con sus pasadores.

El hermano del taxista empezó a perseguir la unidad logrando iniciar una persecución, para ello pidió la ayuda de los moradores. Los presuntos delincuentes al sentirse acorralados perdieron el control de la unidad y se despistó dando vueltas de campana.

La peor parte la llevó Ramírez Ríos, quien luego de ser dado de alta del hospital a donde fue trasladado, murió. El otro presunto delincuente, de nombre Rivaldo Domingo Evangelista Olivares resultó ileso y fue atrapado por la Policía. Afrontará una investigación por robo agravado. Otro dos sujetos lograron fugar.