Noticias Locales

AGREDIDO POR EX CONVIVIENTE NIEGA DENUNCIA DE HERMANA DE EX PAREJA

Si lo agredieron, afirma:

agredido

Julio César Moori Benites declara.

Es todo lo contrario. El padre de familia que fue acusado de incumplir medidas de protección y acudir a la vivienda de su expareja para supuestamente agredirla, desmintió todo lo dicho por la hermana de su ex conviviente y demostró que los hechos fueron totalmente distintos.

Julio César Moori Benites, muy contrariado, dijo que su ex pareja Narda Fiorela Luján Ocaña fue la que lo visitó junto a cuatro personas, quienes tocaron la puerta y cuando abrió, se le fueron encima para agredirlo, llegando a golpearlo con una palana.

“Ya estoy cansado de los problemas que me ocasiona esta mujer, por eso la denuncié. Aquí están las heridas que sufrí por parte de ella y las cuatro personas que la acompañaban, ingresaron a golpearme, por eso los denuncié” señaló Julio César Moori Benites.

“Fui agredido, ella vino a mi casa a atacarme, es falso lo que dijo su hermana la abogada Sonia Luján, de que fui yo quien fue a verla para molestarla, es falso. Por eso la Policía de la Comisaría de San Pedro, al tomar conocimiento de los hechos, procedió a detener a la agresora, de acuerdo a ley” indicó.

“Aquí se ha difundido una versión antojadiza, malintencionada en contra de mi persona. Fue mi ex pareja la que vino y me agredió con una palana, estaba con otras cuatro personas, entre ellas dos mujeres, quienes buscaron lincharme, pero me defendí y salí a presentar la denuncia” anotó.