Deportes

ATLÉTICO BRUCE CONTINÚA CON SU PREPARACIÓN

Luchará por el título

Atlético Bruces

Jairo Talledo ya entrena con Atlético Bruces.

El elenco del Atlético Bruces continúa entrenando bajo las órdenes del profesor Ricardo Roncal, con el firme propósito de luchar por el campeonato en esta temporada 2020, en la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote.

Siempre trabajando en el complejo deportivo del AA.HH Nuevo Horizonte, el subcampeón neochimbotano quiere llegar lejos esta temporada de la mano del profesor Roncal.

En esta primera semana vienen asistiendo alrededor de 22 jugadores entre los que pertenecen al club y los que vienen probándose para formar parte del plantel.

Según se supo, las pruebas culminaron ayer viernes y el lunes estará arrancando la pretemporada con la exigencia física.

Según informaron la idea de la dirigencia es contar con un plantel de 24 jugadores por lo que esperan que el comando técnico pueda seleccionar a los mejores jugadores sub 20 teniendo en cuenta que este año el reglamento exige que cada equipo tenga a 4 jugadores sub 20 en cancha desde la Etapa Distrital hasta la Etapa Departamental, por lo que esperan que los mejores jugadores menores para que pueda formar parte del plantel, además tienen pensado incluir a los refuerzos paras esta temporada.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia está evaluando la posibilidad de sumar por lo menos 4 jugadores de experiencia y cierto recorrido en el fútbol de Copa Perú, por lo que vienen avanzando las conversaciones con los futbolistas y esperan cerrar todo para que puedan iniciar la pretemporada con el equipo este lunes.

Uno de los jugadores que es pretendido por el Atlético Bruces es el ex volante galvista Junior Castrillón quien quedó libre luego de su paso por el cuadro de la franja y ahora estaría cerca de llegar a Bruces para la temporada 2020.

Cabe recordar que el Atlético Bruces mantiene a sus jugadores de mayor experiencia y los referentes del equipo como Fernando Soto Rodríguez, el portero Mario Reyes Rubio, el volante Jairo Talledo quien la temporada pasada logro reforzar a la Academia SIPESA en la Etapa Provincial luego paso al Deportivo El Chasqui de Chasquitambo y finalmente ancló en el Sport Ancash donde jugó la Etapa Nacional. También se mantienen en el equipo, el delantero Bruno Barducci, Anghelo Pérez, entre otros.